Boda Real

El segundo vestido nupcial de Eugenia de York y el encuentro de Sarah Ferguson con sus ex suegros

Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York desvelan algunos de los detalles oculto durante la ceremonia

Eugenia de York
Las fotos oficiales de la boda de Eugenia de York / Casa Real Británica.
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia de York y Jack Brooksbank han protagonizado durante el fin de semana el acontecimiento del año en la casa real británica solo por detrás de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry. La hija del duque de York y Sarah Ferguson dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia con sorpresas y momentazos incluidos. Ahora, han salido a la luz las fotografías oficiales de la boda que han desvelado secretos hasta ahora ocultos. Firmadas por el prestigioso fotógrafo, Alex Bramall un total de cuatro fotografías han visto la luz.

El segundo vestido de la novia

Mucho se había especulado sobre si Eugenia de York utilizaría un segundo vestido para su día más importante. Aunque en principio parecía que no, sencillamente lo utlizó para la fiesta privada de la casa de York.

Eugenia eligió para ese momento un vestido diseñado por Zac Posen, que fue además invitado a la boda. Según deslizan desde la casa de York, Posen se inspiró en la belleza de Windsor y su espíritu rural, con los colores de la rosa inglesa como tono principal. Eugenia, además, lució unos espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes regaló de Jack Brooksbank, quien ya es su marido.

El guiño más histórico del segundo look nupcial de Eugenia de York fue el pasador de pelo que la reina Isabel II le cedió para un día tan especial. Dicho pasador perteneció a la reina Adelaida como regalo de Guillermo IV en 1830, luego recalaría en la reina Victoria en 1837 y finalmente, pasó a formar parte del joyero de  Isabel II en 1952, el cual es uno de los más  espectaculares del mundo.

El encuentro entre Sarah Ferguson y sus ex suegros

Aunque no se vio ningún tipo de gesto o saludo entre ellos durante la ceremonia, tanto Isabel II como el duque de Edimburgo tuvieron que verse las caras con Sarah Ferguson, la que fuera más polémica integrante de la casa real británica. En la foto, apenas un metro los separa.

Charlotte y George acaparan las miradas

Las damitas y los pajes fueron eclipsados por los hijos del príncipe Guillermo y Kate Midleton, acostumbrados a su corta edad a tener los focos siempre pendientes de ellos.

El momento más íntimo

Con los nervios de haber dado el ‘sí, quiero’, la pareja pudo vivir su momento más íntimo de la velada al subirse al carro que les llevaría por Windsor, un día que jamás olvidarán.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias