BODA REAL EN WINDSOR

Harry se reencuentra con sus ex en la boda de Eugenia de York

En la otra gran boda royal del año en Reino Unido, el príncipe Harry se reencuentra con sus ex

Harry se reencuentra con sus ex en la boda de Eugenia de York
El príncipe Harry, en una fotografía de archivo / Gtres.
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Día curioso para el príncipe Harry. El primo de Eugenia de York no ha querido perderse su enlace, aun a riesgo de que podía enfrentarse a una coyuntura un tanto ‘delicada’, como finalmente ha sido. Pese a que él ha llegado del brazo de su flamante y recién estrenada esposa, Meghan Markle, el hijo de Diana de Gales ha vivido una de las situaciones más curiosas que quizás recuerde. Y es que tres de sus ex novias también estaban invitadas a la boda.

Chelsy Davy

Chelsy Davy, reencuentro con su ex, el príncipe Harry / Gtres.

Cressida Bonas y Chelsy Davy no han faltado al gran día de la hija del príncipe Andrés. Otro de los nombres que se barajaban, la cantante Elie Goulding también ha asistido. El hijo de Carlos de Inglaterra mantuvo una breve pero intensa relación con la artista, según aseguraron medios británicos hace algunos años, justo antes de que comenzara su relación con la actual duquesa de Sussex. Las tres posaron sonrientes a su entrada en la iglesia.

Cressida Bonas

Cressida Bonas, muy sonriente en el enlace / Gtres.

No es la primera vez que tanto Chelsy como Cressida se reencuentran con Harry, tanto es así que, ambas asistieron a su boda con Meghan Markle, pero se rumorea que la relación del Príncipe con Cressida no es especialmente buena desde la ruptura. De hecho, muchos creían que Cressida iba a ser la elegida para casarse con el nieto de la Reina, pero la presión mediática pudo con su romance. Ahora la pregunta que todos se hacen es… ¿cómo habrá sido el reencuentro? ¿y cómo se lo habrá tomado Meghan?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias