LLEGA EL GRAN DÍA

Windsor calienta motores para la boda de Eugenia de York

Windsor calienta motores para la boda de Eugenia de York
Así está Windsor las horas previas a la boda de Eugenia de York / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todo está ya listo en Windsor. En la localidad británica, situada a apenas 50 kilómetros de Londres, esperan ansiosos el inicio de las celebraciones de la que será la otra gran boda royal del año. Apenas cinco meses después del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, hoy le toca el turno a la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson . Desde primera hora de la mañana se ultiman los detalles para que todo sea perfecto en el gran día de la princesa Eugenia.

Ver esta publicación en Instagram

A rainbow over St George’s Chapel this morning! #Rainbow #RoyalWedding

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

Tal como compartía el propio Duque en su cuenta oficial de Instagram, un precioso arco iris lucía sobre San Jorge a primera hora de la mañana y las flores, encargadas a la prestigiosa florista Rob Van Helden decoraban la entrada por la que en menos de dos horas veremos por fin a la flamante novia.

Ver esta publicación en Instagram

Remember you can watch the #RoyalWedding of Princess Eugenie and Jack Brooksbank live on @itv and online via @thedukeofyork’s social media: bit.ly/2RCRiYB

Una publicación compartida de The Duke of York (@hrhthedukeofyork) el

La previsión metereológica para este día es bastante halagüeña, si se tiene en cuenta que el otoño ya ha llegado a Londres. Se espera que haya nubes, pero que el sol luzca la mayor parte del día.  El ambiente festivo inunda las calles de la localidad que, por primera vez en mucho tiempo ha sido testigo de dos bodas reales en tiempo récord.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias