DESCUBRIMOS LOS DETALLES

Meghan y Harry, cita secreta para cuatro: ¿con quién?

Los duques de Sussex disfrutaron de una velada estival con una de las grandes amigas de Meghan y su prometido

Meghan y Harry
Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Quién dijo que los veranos en la capital sean aburridos? Las noches londinenses pueden dar para mucho. Y si no, que se lo digan al príncipe Harry y a Meghan Markle. Mientras los duques de Cambridge apuran sus días de descanso en las idílicas playas de Mustique, los Sussex cumplen con su agenda oficial y exprimen las noches de verano en la City.

Si hace unos días una conocida publicación norteamericana anunciaba el compromiso de una de las mejores amigas de la Duquesa, Priyanka Chopra, ahora acaba de trascender que por fin, Meghan ha podido felicitarla en persona. Según confirman varias fuentes, Priyanka y su prometido, el cantante Nick Jonas han estado en la casa de campo de los Sussex en Oxforshire. Aunque se desconoce la fecha exacta, sí se sabe que fue durante la misma semana en la que la pareja se comprometió, de manera que es probable que los Duques fueran de los primeros en felicitarles.

Priyanka Chopra en la boda de Harry y Meghan / Gtres

Un compromiso precipitado

No ha trascendido mucha información ni sobre el compromiso ni sobre la relación entre Chopra y Jonas. La pareja lleva saliendo apenas unos meses, sin embargo, fuentes cercanas a ellos aseguran que están muy felices a pesar de las diferencias culturales y de edad que les separan. La actriz tiene diez años más que el cantante, pero eso no parece haber sido un impedimento para su amor y cuentan con todo el apoyo de sus seres cercanos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra / Gtres

Por ahora no se ha dado a conocer el lugar ni la fecha en la que se celebrará el esperado enlace, de hecho, ahora que se sabe que cuentan con la aprobación de los duques de Sussex, se espera que Meghan y Harry asistan a la boda, de la misma manera que Priyanka estuvo en Windsor. Un motivo más para que todas las miradas estén puestas en ellos. Sin embargo, habrá que esperar a que trasciendan más detalles ya que, a día de hoy, ni siquiera se ha podido ver el flamante anillo que el cantante ha regalado a su novia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias