NUEVA PRINCESA SAYN-WITTGENSTEIN

Corinna pierde la partida: La prometida de su ex consigue lo que ella nunca logró

Corinna y don Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
Corinna y don Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Amenazan tiempos revueltos para el rey Juan Carlos y la que fuera su ‘amiga entrañable’, la princesa Corinna, un título que la danesa no puede utilizar desde que se separara del príncipe alemán Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn en 2005. La publicación de las cintas en las que la ‘empresaria’ revela algunos secretos de su relación con el Emérito ha puesto al padre de don Felipe en una situación difícil, pero ella tiene también varios frentes abiertos.

Desde su divorcio, Corinna no está autorizada a utilizar el tratamiento de princesa, mucho menos desde que su segundo marido anunciara su compromiso el pasado año con la modelo Alana Bunte, una mujer que parece haber conseguido todo lo que ella no logró en su momento.

Un anuncio oficial

Hace apenas un año que el titular de la casa Sayn-Wittgenstein anunció el compromiso de su segundo hijo. Hasta aquí, nada debería resultar extraño, si no fuera porque se trata de la segunda boda del príncipe Casimir. El Príncipe ya se había casado en 2000 con Corinna Larsen, una boda civil en Londres y en secreto, sin la aprobación de la familia. Corinna no solo era mayor que el novio -ocho años-, sino que además tenía una hija y estaba divorciada. Pese a todo, consiguió su objetivo de casarse con un príncipe y tuvo con él un hijo, Alexander.

Corinna en una imagen de archivo / Gtres

Corinna en una imagen de archivo / Gtres

Las cosas esta vez son diferentes. Alana ha logrado lo que Corinna no pudo. La joven modelo se casará por todo lo alto y ante la atenta mirada de lo más granado de la nobleza europea. A sus 27 años, Bunte es una modelo con una importante trayectoria internacional y su reputación se encuentra libre de toda mancha. Lo más importante es que cuenta con la aprobación de sus futuros suegros y ya se codea con otros aristócratas. De hecho, la futura princesa estuvo en las recientes celebraciones en Lima de la boda religiosa de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 

Boda por todo lo alto

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha del esperado enlace, sí que se conoce dónde se celebrará. Será en el Palacio de Sayn, buque insignia del patrimonio de la Casa , situado en las inmediaciones de Frankfurt . Una boda a la que se espera asistan grandes personalidades de la aristocracia.

Este es el castillo donde se casarán los novios / Gtres

Este es el castillo donde se casarán los novios / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto tanto con los representantes de la novia como de la Casa de Sayn-Wittgenstein, que han declinado hacer declaraciones o revelar detalles sobre el esperado enlace. Lo que sí ha podido confirmar este digital es que por ahora la pareja se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso, un momento idóneo en medio de la tormenta que ha causado la publicación de las cintas de Corinna sobre su relación con don Juan Carlos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias