A pie y sin esconderse

El hermano de Iñaki Urdangarin visita la cárcel de Brieva

Iñaki Urdangarin
Mikel Urdangarin acude a la cárcel de Brieva para ver a su hermano Iñaki/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Los Urdangarin cierran filas en torno a Iñaki. El último miembro de la familia que ha visitado al que fuera duque de Palma a la prisión de Brieva ha sido su hermano Mikel. En silencio, a pie y entrando por la puerta principal el cuñado de la infanta Cristina ha esquivado las preguntas de los reporteros que se encontraban frente a la cárcel abulense, una tarea nada fácil dada la enorme expectación mediática que tiene cada uno de los movimientos de la la familia en las últimas semanas.

Pero Mikel Urdangarín no ha ido solo, junto él iban sus dos hijos que no han querido dejar pasar la oportunidad de ir a visitar a su tío y darle ánimos en estos difíciles momentos. «Si mi padre estuviera vivo temblaría Zarzuela», llegó a decir en una ocasión el hermano de Iñaki, una declaración que ha dado pie a los reporteros para preguntarle sobre el reciente escándalo de los audios de Corinna. Sin pronunciar palabra Mikel ha avanzado por el camino que conduce a la prisión y se ha adentrado en el lugar donde permanece preso su hermano.

[Juan Valentín ya ha visitado a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel]

Esta visita viene siendo la segunda de la semana para Iñaki ya que todo apunta a que este viernes pisó, de manera mucho más discreta, su hijo mayor Juan Valentín. Eso sí, según apuntas algunos medios, el nieto favorito de la reina Sofía llegó a la cárcel donde está su padre sin ocultarse. Una postura mucho más relajada que la que adoptó la infanta Cristina hace unos días cuando visitó a su marido oculta en un automóvil con los cristales tintados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias