Más debuts

Otra primera vez para Meghan Markle: acompañará a la familia real en el Trooping the colour

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La historia de Meghan Markle está ahora llena de primeras veces. Su incorporación a la familia real británica ha supuesto un gran cambio en su vida y cada uno de sus movimientos son analizados con lupa, sobre todo, aquellos que se llevan a cabo “por primera vez”. Dentro de esas primeras veces a las que Meghan se enfrenta desde que comenzase un romance con el príncipe Harry de Inglaterra, está su presencia en el balcón del Palacio de Buckingham como duquesa de Sussex y flamante esposa del hijo menor del príncipe Carlos.

La novedosa estampa tendrá lugar este sábado 9 de junio en el tradicional Trooping the colour que tiene lugar cada año para festejar el cumpleaños oficial de la reina Isabel. Este evento anual se remonta al reinado de Charles II durante el siglo XVII y cada junio congrega en Buckingham a la familia real británica que sigue con detalle el fantástico desfile militar que se realiza en honor a la soberana.

Trooping the Colour

Celebración del pasado Trooping the Colour / Gtres

En esta ocasión junto a la monarca estará Meghan Markle, quien está dispuesta a robarle cierto protagonismo, en contra de su voluntad. “Habrá un gran interés en ver a los recién casados después de su mágica boda”, dijo una fuente cercana a palacio al diario ‘Daily Mirror’. “Su presencia en el balcón es el símbolo perfecto de cómo Meghan ha sido bienvenida en la familia real”, prosigue esta fuente.

La expectación, por tanto, está servida. Los británicos están ansiosos por ver de nuevo a la pareja formada por Harry y Meghan en un acto oficial después de esa boda de cuento de hadas que muchos siguieron por televisión y otros tantos desde las inmediaciones de Windsor. Es el momento de volver a analizar la figura de Meghan Markle. Otra vez.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias