A LOS 33 AÑOS

La policía revela cómo murió la hermana de Máxima de Holanda

La policía revela cómo murió la hermana de Máxima de Holanda
Inés Zorreguieta en el bautizo de su sobrina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El destino golpea de nuevo a Máxima de Holanda. Si hace menos de un año la esposa del rey Guillermo perdía a su padre, ahora el turno le ha llegado a su hermana pequeña. Según han informado medios locales, Inés Zorreguieta ha aparecido muerta en un apartamento en la calle Río de Janeiro de la ciudad argentina de Almagro. La joven, de tan solo 33 años, sufría una fuerte depresión, así como problemas de alimentación que habían provocado su ingreso en una clínica en 2012.

Máxima y su hermana Inés en una imagen de archivo / Gtres

Por el momento, el edificio en el que vivía Inés se encuentra bajo supervisión policial. Las primeras investigaciones apuntan a que Inés podría haberse ahorcado. La joven, que tenía un expediente brillante, se graduó en Psicología en la Universidad de Belgrano, con una media de 9,5. Desde hace poco ocupaba un puesto en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sin embargo, en el plano emocional no había encontrado la estabilidad.

Máxima e Inés mantenían una relación muy estrecha pese a los 13 años de diferencia y más de 10.000 km que las separaban. La reina holandesa estaba muy pendiente de su hermana e intentó en varias ocasiones que se mudara a La Haya para poder ayudarla con su situación.

Máxima modifica su agenda y deja solo a Guillermo

Por el momento se desconocen los planes inmediatos de Máxima, pero sí se sabe que ha modificado su agenda de los próximos días, lo que hace pensar que la Reina se trasladará inmediatamente hasta Argentina para acompañar a su familia en este duro trance.

Inés en el bautizo de su sobrina Arienne / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con la Casa Real Holandesa, que han confirmado que la Reina ha cancelado sus próximos actos, pero por el momento no se confirma su viaje a Buenos Aires en este difícil momento. En un comunicado, el departamento de prensa de los Orange han notificado el ‘ajuste en la agenda’ de la Reina: «En relación con la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de Su Majestad la Reina Máxima, las representaciones públicas planeadas de la Reina Máxima el jueves 7 y el viernes 8 de junio de 2018 no tendrán lugar. Las visitas de Estado a Letonia, Estonia y Lituania del 11 al 15 de junio continuarán. La Reina Máxima no acompañará al Rey Willem-Alexander.» Según esto, todo parece indicar que la argentina viajará sola a Buenos Aires y que su esposo continuará cumpliendo con sus compromisos oficiales.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias