TE CONTAMOS CUÁNDO

El príncipe Harry vuelve a presentarse ante el altar

El príncipe Harry vuelve a presentarse ante el altar
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ya ha pasado la ‘resaca’ de su boda, pero el príncipe Harry tiene una nueva cita con la Iglesia. El recién estrenado duque de Sussex será el ‘best man’ de uno de sus amigos la infancia Charlie van Straubenzee, que contraerá matrimonio con la cineasta Daisy Jenks el próximo mes de agosto.

Los príncipes Harry y William con Thomas van Straubenzee / Gtres

Tal como han confirmado varios medios británicos, el nieto de la Reina vuelve a ejercer de padrino casi siete años después de que lo hiciera con su hermano, el príncipe Guillermo y lo hace para quien es una de las personas más importantes de su vida. Harry y Charlie se conocen desde que eran niños. Ambos coincidieron en sus primeros años en la escuela Ludgrove y Charlie ejerció de ujier junto a su hermano Thomas en el enlace del Príncipe con Meghan Markle el pasado 19 de mayo.

El príncipe Harry y Charlie von Straubenzee / Gtres

Por si esto no fuera suficiente, Charlie, que conoce bien al duque de Sussex, se unió a las bromas que el príncipe William realizó durante su discurso en la recepción posterior a la ceremonia. Ahora Harry tendrá la ocasión de devolverle ‘el favor’ ya que uno de los cometidos principales del ‘best man’ es entretener a los invitados con unas divertidas palabras sobre el novio en la fiesta que se ofrece después de la boda.

Boda de Melissa Percy y Thomas von Straubenzee / Gtres

Aunque la relación entre Charlie y Harry es especialmente estrecha, también William y Thomas mantienen una excelente amistad. De hecho, Thomas es uno de los padrinos de la princesa Charlotte y ambos actuaron de ujieres en la boda de Thomas con Lady Melissa en 2013. Está previsto que al enlace, que se celebrará en agosto en Surrey asistan las dos parejas ‘royal’, los duques de Sussex y los duques de Cambridge.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias