UN DETALLE REVELADOR

¿Por qué la reina Isabel ‘quiere más’ a Harry y a Meghan?

Meghan Markle
La reina Isabel en audiencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es poco dada a gestos de cariño, pero hay detalles que marcan la diferencia. Ya en su último discurso de Navidad, la reina Isabel dejó claro que recibía con los brazos abiertos a la entonces prometida del príncipe Harry , Meghan Markle, y lo hizo a través de varios gestos que supusieron un antes y un después.

La reina Isabel durante la audiencia / Gtres

Meghan fue la primera ‘novia real’ en pasar las fiestas en Sandringham antes de casarse, saltándose por completo las normas que hasta ahora habían regido la Casa Windsor. Ni siquiera Kate Middleton, cuya relación con el príncipe Guillermo fue bastante más duradera en el tiempo, pudo disfrutar de la Navidad con la Familia Real hasta que salió de Westminster convertida en duquesa de Cambridge. Por otro lado, este año, la Reina, durante su discurso en una fecha tan señalada quiso tener un guiño hacia la norteamericana: “Disfrutamos al pasar la Navidad en familia y estamos deseando dar la bienvenida a nuevos miembros el próximo año”, dijo la monarca en una clara alusión a Meghan. Un guiño que amplió al incorporar a la escenografía una imagen de los novios el día de su pedida. De quien no había fotos era de Kate y de William, no era su año.

La foto inédita del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Ahora Isabel lo ha vuelto a hacer. De una manera sutil y discreta ha revelado al público una fotografía inédita de los duques de Sussex. Ha sido durante una audiencia en el Palacio de Buckingham a George Brandis, el Alto Comisionado Australiano en el Reino Unido. La imagen en cuestión aparece en una de las mesitas de la estancia, junto a otras fotografías familiares. Se especula con que podría estar tomada por Alexi Lumobirski en el mismo día en el que se hicieron las fotografías oficiales del compromiso, aunque no se ha podido confirmar. Junto a la imagen hay otras importantes de los príncipes Harry y William y de Zara Phillips y su marido.

[Puedes leer: Los guiños de la reina Isabel a Meghan Markle en su mensaje de Navidad]

Es muy relevante que la Reina haya decidido incluir la fotografía en la sala de audiencias, donde suele recibir a personalidades importantes a las que enseña parte de su pasado y muestra aspectos que considera fundamentales en su vida, lo que significa que Meghan ya se ha convertido en alguien que se ha ganado el afecto de la monarca.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias