SU MEJOR APOYO EN LONDRES

Meghan Markle tiene nueva consejera… y sabemos quién es

Meghan Markle, víctima de un nuevo ataque racista, pero con un punto 'dulce'

Fiesta temática solo para unos pocos elegidos: Así ha sido el colofón de la boda de Harry y Meghan

Meghan Markle tiene nueva consejera… y sabemos quién es
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La duquesa de Sussex amplía su círculo de amistades. Meghan Markle tiene nueva consejera y aunque es una vieja conocida, se ha convertido en su sombra para adaptarse al trepidante ritmo londinense. El nuevo fichaje del ‘team Meghan’ es una de las estrellas de su su boda, Amal Clooney, que se disputado el título de la más elegante del enlace con Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales.

Meghan MArkle

Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda / Gtres

Según apuntan varios medios es la esposa de George Clooney quien está ejerciendo -con permiso de sus consejeros reales- de guía para Meghan. Algo que choca si se tiene en cuenta que lo más lógico habría resultado que Kate Middleton ocupara este papel. Sin embargo, la duquesa de Cambridge se encuentra muy concentrada en el cuidado del recién nacido Luis y esta vez sí que se va a tomar la baja maternal por completo, lo que le impide dedicarle tiempo a su cuñada. Además parece que entre Meghan y Amal hay más química, no en vano, ambas tienen en común que son mujeres independientes, que han trabajado por los derechos humanos y de la mujer y que saben lo que es estar en el foco mediático.

Amal Clooney mejor vestida boda Harry Meghan Stella mccartey

Amal Clooney fue una de las más elegantes de la boda / Gtres

Amal ha estado ayudando a la esposa del príncipe Harry desde que inició su traslado a Londres, hace ya más de siete meses. Pese a lo que se pueda pensar, la amistad entre ellas surgió de una manera muy natural, porque comparten muchos intereses y formas de ver la vida. De hecho, han estado implicadas en proyectos comunes gracias a su colaboración con Naciones Unidas.

George y Amal Clooney

George y Amal Clooney podrían ser los nuevos ‘mejores amigos’ de los Duques / Gtres

Aunque tanto Amal como George Clooney pasan mucho tiempo viajando, tienen fijada su residencia habitual a las afueras de Londres y suelen permanecer el verano entre este domicilio y su mansión en el Lago de Como. De esta manera, para Meghan la mujer del que fuera el soltero de oro de Hollywood no solo se ha convertido en una gran consejera sino que además tiene  la posibilidad de contar con ella siempre que lo necesite.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias