¿QUÉ LE HA OFRECIDO LA MONARCA?

El significativo gesto de la reina Isabel a Meghan Markle

El significativo gesto de la reina Isabel a Meghan Markle
La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una asistente de primera categoría. Samantha Cohen, la que fuera secretaria de prensa de la reina Isabel II, será la nueva mentora de Meghan Markle. A sus 49 años, la británica ha accedido a dejar a la monarca para instruir a la recién estrenada duquesa sobre cómo debe comportarse para convertirse en una auténtica ‘royal’.

Pese a que Cohen anunció el pasado mes de septiembre su intención de abandonar Buckingham de manera definitiva, parece que el traslado a Kensington ha satisfecho sus expectativas.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

La reina Isabel durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

La nueva asistente de Meghan se encargará de que la esposa de Harry reciba una formación exhaustiva de qué debe y qué no debe hacer un miembro de la Familia Real en cada situación. Serán seis meses de preparación en los que la norteamericana  aprenderá todo lo relacionado con el ceremonial y el protocolo que rige en la Casa de Windsor, el más estricto de la realeza europea.

Samantha Cohen / Gtres

La recién estrenada royal ya ha tenido la oportunidad de reunirse con su nueva asistente, de quien ha recibido los primeros consejos de cara a sus futuros compromisos.  Este gesto por parte de la reina Isabel de poner a alguien de su máxima confianza para que guíe a Meghan en sus primeros meses como princesa supone lo implicada se encuentra la monarca con la mujer de su nieto y deja claro su deseo de que la joven se adapte lo antes posible a su nueva vida.

Meghan Markle medias blancas

Los Duques de Sussex en su primera aparición pública tras su enlace / Gtres

Una mujer de armas tomar

Cohen es una mujer seria y con carácter. La británica lleva más de 15 años al lado de la reina Isabel y se ha convertido en una de sus personas de su máxima confianza. Los ingleses dicen de ella que es sensata y directa y no tiene problemas en expresar sus opiniones, eso sí, con el mayor respeto y educación.

Pese a haberse convertido casi en la sombra de la monarca, el pasado año decidió que era momento de hacer un cambio de rumbo. Eso sí, parece que ahora, la posibilidad de emprender un nuevo camino junto a los Sussex es un  reto muy tentador al que nadie querría resistirse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias