RECTIFICAR NO SIEMPRE ES DE SABIOS

La última ‘sorpresa’ de Thomas Markle Jr.

La última ‘sorpresa’ de Thomas Markle Jr.
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Thomas Markle Jr. vuelve a la carga, esta vez para bien. Si hace apenas unas semanas el hermano de Meghan hacía pública una carta en la que sugería al príncipe Harry que diera marcha atrás a su boda porque «aún estaba a tiempo de no cometer el peor error de su vida», parece que ahora ha cambiado de opinión y quiere congraciarse con su hermana.

El hijo mayor de Thomas Markle ha vuelto a recurrir al mismo sistema para pedir que se le invite a la boda. En una nueva carta que ha publicado la revista norteamericana InTouch, Markle pide una nueva oportunidad, «Meg, sé que no soy perfecto, nadie lo es, pero me duele mucho no haber sido invitado a tu boda con el resto de la familia. Aún no es tarde para que lo hagas», afirma en la carta.

En su misiva, Markle continúa: «Siento mucho haber pagado mis frustraciones contigo, pero me encontraba confuso por no haber sido invitado. De verdad, solo te deseo lo mejor, estoy muy orgulloso de ti y espero que disfrutes de un fantástico día y de un futuro prometedor junto al príncipe Harry». Unas palabras que podrían  calificarse de cínicas y oportunistas, un último intento de acaparar protagonismo y aprovechar la buena situación de la futura Duquesa.

[Puedes leer: Thomas Markle Jr. al príncipe Harry: «Acaba con este falso cuento de hadas»]

Se desconoce si la prometida de Harry ha recibido o no la carta de su hermano, ya que de momento el Palacio de Kensington solo ha confirmado la presencia en la boda de los padres de Meghan. «Thomas Markle y  Doria Ragland llegarán al Reino Unido la semana del enlace, lo que les dará tiempo para poder conocer y pasar tiempo con la Familia Windsor antes del gran día. Tanto el señor Markle como la señora Ragland tendrán papeles importantes en la boda y Meghan está muy contenta de tenerles a su lado en un momento tan especial » , aseguró el portavoz de Palacio, Jason Knauf.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias