LA REINA REGALÓ SU MEJOR SONRISA EN HUELVA

«¡Letizia, contrátame en palacio!»: El gesto de una espontánea onubense que ha hecho cambiar la actitud de la Reina

La reina Letizia
La reina Letizia muestra su lado más simpático en Huelva / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Después de la tormenta llega la calma. O eso es lo que pretende la Casa Real después del escándalo en el que se vieron inmersas la reina Letizia y doña Sofía. Lo cierto es que en sus últimas apariciones públicas la esposa de Felipe VI y la emérita hicieron el esfuerzo de mostrarse más unidas que nunca, un gesto que muchos interpretaron como una ‘limpieza de imagen express’ por parte de la institución.

Dejando los encorsetados movimientos a un lado, el último acto oficial de la Reina parece haber sacado el lado más espontáneo de Letizia. Su llegada a Huelva el pasado miércoles estuvo cargada de expectación, como cada uno de sus movimientos en los últimos días, pero en esta ocasión el comportamiento de los onubenses parece haber sacado su lado más relajado.

«¡Doña Letizia contrátame para bailar por bulerías!», le decía una joven a la Reina. A lo que ella contestó: «¿Lo haces bien?». La espontánea chica, que afirmó dominar el arte del baile «súper bien», siguió hablando con la consorte real, que le preguntó dónde quería que la contratase. «En el palacio. Yo te bailo lo que haga falta. Cuando tengas que hacer un evento de algo por favor, de verdad, tienes mi número», decía la espontánea entregándola un papel con su teléfono que la Reina recibió muy sonriente.

Dicen que ‘no es tan fiero el león cómo lo pintan’ o al menos eso parece. Y es que en este vídeo podemos ver cómo la reina se divierte sin ornamentos ni compromisos con una ciudadana que reclama con gracia su atención. Una postura mucho más relajada que, de ser adoptada por su parte en más ocasiones, seguramente le haga ganar enteros en lo que respecta a su dañada popularidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias