Sin excepciones

Las importantes personalidades ‘vetadas’ en la boda de Meghan y Harry

Las importantes personalidades ‘vetadas’ en la boda de Meghan y Harry
No habrá líderes políticos en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo 19 de mayo el Reino Unido se vestirá de gala para la que, sin duda, será el enlace del año para los británicos. Sin embargo, Meghan Markle y Harry de Inglaterra no quieren que sea una boda de Estado como la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, por lo que importantes personalidades han quedado fuera de la lista de invitados. Así, tal y como ha confirmado el palacio de Kensington, «ningún líder político británico ni internacional» estará presente en la boda del nieto de la reina Isabel II.

meghan markle harry

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres

Esta decisión no tiene excepciones, por lo que ni siquiera la primera ministra británica Theresa May acudirá al enlace. Pero tampoco lo harán los Obama, dado que, a pesar de ser amigos del príncipe Harry, su asistencia podría generar un agravio ante el presidente Trump.

Por tanto, en la boda de Meghan y Harry se reduce la presencia institucional en favor de personalidades de la cultura, el deporte y el espectáculo. Así, Elton John, íntimo amigo de Lady Di, o las Spice Girls, uno de los grupos británicos con más éxito, serán algunas de las personalidades que acudan al enlace en Windsor. Pero también se espera la presencia de la cantante Ellie Goulding, de la actriz Priyanka Chopra, e incluso se especula con la asistencia de Serena Williams. Además, varios compañeros de reparto de la serie ‘Suits’, en la que trabajaba Markle, también acudirán a la boda. Incluido el guapo actor Patrick Adams con el que Meghan vivía un tórrido romance en la ficción.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias