estampa feliz y unida

La princesa Leonor reaparece de la mano de su abuela, Doña Sofía

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres horas después de que Don Juan Carlos abandonara la UCI para pasar a planta, los Reyes han acudido este domingo junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y Doña Sofía al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para ver al todavía convaleciente rey emérito. La Familia Real ha llegado pasadas las dos de la tarde al centro médico y ha mostrado ante los reporteros gráficos la unión que hace justo una semana parecía ausente en la Misa de Pascua en Palma.

Leonor Sofía

Doña Sofía también ha tenido un gesto de amabilidad y cariño hacia sus dos nietas /Gtres

Todos ellos han posado felices y cómplices e incluso la reina Sofía ha cogido de la mano a sus dos nietas para realizar el recorrido hasta la puerta del hospital. Aunque tan solo se ha limitado a responder «todo está bien» cuando una periodista ha preguntado sobre la unidad que esta vez sí era palpable, han mostrado la mayor de las sonrisas ante las cámaras.

Una visita que llega un día después del acercamiento que tanto la reina Letizia como la reina Sofía reflejaron en su llegada a la clínica. Ambas hicieron aparición junto al rey Felipe en torno a las seis de la tarde y se dedicaron miradas cariñosas y gestos de amabilidad que, han sido analizados por un experto de Comunicación No Verbal para este digital. Según José Luis Martín Ovejero, la Casa Real con su actitud ha querido mostrar unidad, comunicación, respeto y alegría. Ahora pincha sobre este link y podrás ver todas las imágenes.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias