BODA A LA VISTA

¿De qué tiene miedo el padre de Meghan Markle?

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acerca el gran día y una de las grandes incógnitas que lo rodean es quién será el encargado de acompañar a la flamante prometida del príncipe Harry en su camino hasta el altar. Si hasta hace poco muchos apostaban a que podría ser su madre, Doria Ragland quien ejerciera de ‘madrina’, es muy probable que la norteamericana cumpla con la tradición y sea su padre quien se encargue de esta tarea. Algo que a Thomas Markle podría estar generándole bastante tensión, según apuntan diversos medios.

Thomas Markle / Gtres

No todos los días un padre tiene el deber y a la vez privilegio de ‘entregar’ a su hija al nieto de la reina de Inglaterra y no es de extrañar que el ex director se sienta un tanto ‘aturdido’. En la actualidad, Markle vive casi aislado en la ciudad mexicana de Rosarito y apenas mantiene contacto con su hija, aunque con quien sí habla a menudo es con el príncipe Harry. 

[Puedes leer: Shock en Reino Unido: ¿A quién ha descartado Meghan Markle de su lista de invitados?]

Aunque Markle no se ha pronunciado al respecto, algunos de sus familiares apuntan que el norteamericano estaría nervioso ante la llegada del día ‘D’ y el papel que debe ocupar en el enlace. Thomas siempre se ha mostrado muy conforme con el compromiso de su hija con el hijo de Carlos de Inglaterra, pese a los rumores que apuntaban que podría estar molesto cuando el nieto de la Reina aseguró que Meghan había encontrado en los Windsor a la «familia que nunca tuvo».

meghan markle harry

Meghan y Harry en uno de sus últimos actos / Gtres

Para el padre de Meghan, acompañarla hasta el altar supone todo un reto, no solo porque se trata de uno de los días más felices en la vida de su hija, sino porque tendrá que cumplir con las estrictas normas que marca el protocolo británico. Sin embargo, Thomas está decidido a hacer su mejor papel, o al menos eso apuntan quienes mejor le conocen. Pese a los nervios y la tensión, el director tiene intención de «hacer que América se sienta orgullosa y dejar muy alto el pabellón». Desde luego, ganas no le faltan.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias