UNA MUJER DE ARMAS TOMAR

¿Qué ‘crueldad’ le hizo Meghan Markle a su exmarido?

¿Qué ‘crueldad’ le hizo Meghan Markle a su exmarido?
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Todavía está ‘furioso’ y motivos no le faltan. Trevor Engelson no parece guardar muy buen recuerdo de su breve matrimonio con la que pronto se convertirá en duquesa de Sussex. Meghan Markle, antes de prometida del príncipe Harry, estuvo casada con el guionista y productor y según apunta el biógrafo Andrew Morton, su historia no acabó muy bien.

Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan Markle / Gtres

Aunque Meghan parece haber conquistado los corazones de los británicos y aspira a convertirse en el relevo de Diana de Gales, no siempre actuó de manera muy ‘honesta’. Según ha revelado el propio Morton, su ruptura con Engelson no fue tan diplomática como en un principio se podría creer, sino que esconde algunos detalles más que escabrosos.

[Puedes leer: «Las mujeres no necesitan encontrar una voz, ya tienen la suya»: Meghan Markle rompe las reglas]

Pese a que Meghan y el productor estuvieron juntos más de una década -dos años casados- esto no fue motivo suficiente para que la norteamericana se plantease mantener una conversación cara a cara con su entonces marido. Fuentes cercanas a Engelson han revelado que la actriz le envió por correo certificado su alianza y su anillo de compromiso en lugar de dárselo en persona. Algo que pilló a Engelson completamente desprevenido.

El misterio del robot

Aunque Meghan y Trevor se casaron en 2011, en 2013 empezaron a vivir por separado. Fue en ese momento cuando la norteamericana se mudó a Toronto para centrarse en un carrera y empezar a trabajar en ‘Suits’. Pese a que Engelson se trasladó a Nueva York para estar más cerca de ella, nada pudo hacer contra lo que se le venía encima. Para la joven, su carrera era lo primero y su marido se había convertido en una ‘piedra en el camino’.

Harry y Meghan Markle

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que en un principio el productor no quiso ver las señales de alarma que presagiaban la catástrofe en su matrimonio, un día se dio cuenta de un pequeño detalle. En la mudanza, Meghan se había llevado un robot de cocina a Toronto que cuando estaban juntos utilizaban mucho. Era una especie de Thermomix que servía para preparar comidas. Aunque era un detalle que en principio carecía de importancia porque podía haber comprado uno nuevo, con el tiempo, Trevor ha comprendido que fue la gota que colmó el vaso y anunció que su matrimonio estaba completamente agotado.

[Puedes leer: Meghan Markle SÍ seguirá esta tradición]

Engelson no le ha perdonado que le enviara los anillos por correo, pero mucho menos que le dejara sin robot. Al fin y al cabo, que te ayuden en la cocina es mucho más importante. ¿Cambiará ahora la imagen que los ingleses tienen de Meghan? ¿Ha dejado de ser tan inocente como parecía?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias