EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Las invitadas ‘incómodas’ a la boda de Harry y Meghan

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca llueve a gusto de todos, pero es de esperar que en  una boda al menos los novios estén de acuerdo en la lista de invitados. No se sabe si el príncipe Harry habrá discutido su lista personal con su prometida, Meghan Markle, pero lo cierto es que el nieto de la reina Isabel tiene pensado que asistan a su enlace otras mujeres que en tiempos pasados formaron parte de su ajetreado currículum sentimental. 

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Según publica un conocido tabloide, Harry ha incluido en su lista nada más y nada menos que a Cressida Bonas, a Chelsy Davy y a la cantante Ellie Goulding. Un trío de espectaculares rubias que podrían ‘distraer’ la atención de la auténtica protagonista del próximo 19 de mayo.

Y es que aunque ahora parece haber sentado la cabeza, lo cierto es que Harry ha sido siempre un auténtico conquistador. El nieto de la Reina mantuvo un breve idilio con la cantante Ellie Goulding en 2016, apenas unos meses antes de conocer a su futura esposa, y fuentes cercanas a la entonces pareja aseguran que entre ellos había mucha química. Esta vez Ellie asistirá en compañía de su novio, el marchante de arte Caspar Jopling. Además, la artista es muy amiga de la princesa Eugenia.

Ellie Goulding y Caspar Jopling / Gtres

Ellie Goulding y Caspar Jopling / Gtres

Si esto no fuera suficiente, Harry también quiere que Chelsy Davy, quien ha sido hasta la fecha su novia más estable, también sea testigo del día más feliz de su vida. La sudafricana aún mantiene una relación relativamente buena con el Príncipe y es casi seguro que no declinará la invitación.

El príncipe Harry y Cressida / Gtres

La tercera en discordia es Cressida Bonas. Con ella el Príncipe coincidió en navidades pero se desconoce si se saludaron. A quien no le hace mucha gracia que Cressida asista es a Kate Middleton, que ya en su día estaba molesta porque es familia de Isabella Calthorpe, quien tuvo una breve historia con el príncipe Guillermo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias