AL TEATRO

La velada secreta del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cita secreta para dos. Inmersos ya en los preparativos de su enlace, el príncipe Harry y Meghan Markle se han tomado una noche de descanso para disfrutar de una romántica velada en la capital del Támesis.

Meghan Markle, Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Unos días después de San Valentín, la pareja acudió a una representación de uno de los musicales más populares de Londres, «Hamilton», que actualmente está en cartel en el Victoria Palace Theatre.

Ha sido el actor Leslie Garcia Bowman quien a través de su cuenta de Twitter ha delatado a la pareja. El joven, que participa en la obra, escribió en su perfil de la red social: «Fue un placer contar con la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle la pasada noche»

No es la primera vez que Meghan ve «Hamilton», sino que la actriz ya había disfrutado de esta obra en compañía de su gran amiga y probable dama de honor Priyanka Chopra en Nueva York en 2016, eso sí, en unas circunstancias completamente diferentes.

Priyanka Chopra en una imagen de archivo / Gtres

Faltan apenas tres meses para que el príncipe Harry y Meghan Markle contraigan matrimonio en Windsor, en la que será probablemente la boda del año. Aunque aún quedan mucho por organizar, poco a poco van saliendo a la luz algunos de los detalles del enlace, pero faltan los más importantes, como quién será el encargado de diseñar el vestido de la novia, qué tiara lucirá y quiénes compondrán la lista de invitados.

Mientras se acerca el gran día, Meghan se va preparando para su entrada de pleno en la Familia Real y va participando cada vez más en compromisos oficiales para que los británicos puedan conocerla y quererla.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias