ALERTA TERRORISTA

Terror en Kensington: Harry y Meghan Markle víctimas de un presunto ataque con ántrax

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pánico ha reinado en el Palacio de Kensignton, al menos por unas horas. Según apuntan varios tabloides británicos, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, podrían haberse encontrado en el centro de un complot terrorista. Al parecer, el personal de palacio ha encontrado una sospechosa sustancia similar al ántrax en una carta dirigida a la pareja

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Por suerte, la misiva, que contenía un mensaje racista, ha sido interceptada por el personal de seguridad de Kensington y no ha llegado a ser recibida por ninguno de los miembros de la familia Windsor. En la que fuera residencia de Diana de Gales viven en la actualidad no solo el príncipe Harry y su prometida, sino también los duques de Cambridge y sus dos hijos.

La carta llegó a al Palacio de St. James el pasado 12, un día antes de que Meghan y Harry iniciaran su primer viaje oficial a Escocia. Desde allí debía entregarse en Kensington, pero ante las sospechas, el personal responsable se la hizo llegar a las autoridades, que tras un exhaustivo análisis confirmaron que el polvo encontrado era inofensivo.

El Palacio de Kensignton/ Gtres

Harry y Meghan no han sido los únicos en el punto de mira de este tipo de ataques. El día 13, la policía confirmó que un paquete con una sustancia similar había sido enviado al despacho de la Ministra del Interior, Amber Rudd. Igual que en el caso del Príncipe y su novia, la sustancia hallada en el paquete era inofensiva, pero se está investigando si los incidentes podrían estar relacionados. Por ahora no ha habido ningún detenido al respecto.

Aunque los novios están al tanto del suceso, esto ha servido para que se intensifiquen aún más si cabe las medidas de seguridad en torno a los miembros de la Familia Windsor, en especial de cara a la boda del próximo mes de mayo.

Meghan Markle, Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con la oficina de prensa de Clarence House para intentar confirmar los datos sobre el presunto  intento de ‘ataque terrorista’, pero han declinado hacer comentarios al respecto.

[Puedes leer: Misterio resuelto: Sabemos quién y cómo presentó al príncipe Harry y Meghan Markle]

No es la primera vez que los miembros de la Familia Real se encuentran en una situación de alerta. De hecho, hace apenas unos meses, el ISIS amenazó al príncipe Jorge y ante la boda del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra se están aumentando las medidas de seguridad para evitar posibles atentados. En cualquier caso, tanto Meghan como Harry y otros miembros de la realeza cuentan con una preparación específica por parte de las fuerzas especiales que les capacita para enfrentarse a situaciones de peligro o de máxima emergencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias