DEBUT DE ALFOMBRA ROJA

¿Nos ha dado Meghan Markle las claves de su look nupcial?

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un debut de alfombra roja estelar pero pasado por agua. Meghan Markle ha asistido a su primera velada oficial nocturna junto al príncipe Harry. Ha sido en Londres, en la entrega anual de premios de la fundación Endeavour, donde la actriz ha vuelto a demostrar que tiene un estilo propio muy definido.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Para una ocasión tan especial, Meghan ha confiado en uno de los diseñadores preferidos de la duquesa de Cambridge, Alexander McQueen. La actriz se ha decantado por un sencillo pero infalible look en blanco y negro. Un esmoquin al más puro estilo de Yves Saint Laurent que recordaba a la elección de Angelina Jolie en la ceremonia de los Bafta de 2014, una fusión perfecta entre la moda británica, el chic francés y el estilo de Hollywood.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

De una manera indirecta, la prometida de Harry ha dado pistas sobre quién podría ser el elegido para diseñar su vestido de novia. Y es que al decantarse en esta ocasión por McQueen ha hecho toda una declaración de intenciones y todo apunta a que podría seguir los pasos de Kate Middleton. Son muchos los que consideran que Meghan debería optar por una firma británica para su gran día y McQueen se encuentra entre las marcas favoritas.

Angelina Jolie con el esmoquin / Gtres

Angelina Jolie con el esmoquin / Gtres

Para completar su look, la prometida de Harry ha lucido un body blanco de la firma Tuxo valorado en 300 euros, stilettos de Prada y pendientes de Plaisirs de Birks. Por primera vez en mucho tiempo, Meghan ha llevado el pelo suelto en lugar de su ya habitual recogido ‘messy’.

Kate Middleton en Oslo / Gtres

Kate Middleton en Oslo / Gtres

Y mientras Meghan se convertía en la protagonista de la noche de la City, su futura cuñada, Kate Middleton, ha hecho lo propio a miles de kilómetros de distancia. Tras los ‘fiascos’ estilísticos de Estocolmo, la Duquesa ha brillado con luz propia en la cena de gala que los reyes de Noruega han ofrecido con motivo de la visita oficial del Príncipe y su esposa. Vestida también por Alexander McQueen -como Meghan- con un diseño de inspiración grecorromana en rosa palo con bordados plateados, complementos de Jimmy Choo y joyas cargadas de significado pues pertenecen a Isabel II. Una elección muy acertada con la que Kate estaba deslumbrante.  Lo que aún no se sabe y quizá nunca se conocerá es si ambas mujeres se pusieron de acuerdo en la elección de diseñador para la velada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias