UN GRAN RETO

La nueva aventura de Pauline Ducruet

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es, sin duda, una de las ‘it-girls’ del momento, con permiso de su prima, Carlota Casiraghi. Pero Pauline Ducruet es mucho más que una trendsetter, una cara bonita o la hija de Estefanía de Mónaco. La nieta de Grace Kelly, a sus 23 años, lleva una vida relativamente ‘discreta’, alejada de los medios, siempre que puede. Nada que ver con lo que antaño hacía su madre, la ‘princesa rebelde’.

Alejada de Mónaco, Pauline disfruta de su vida en Nueva York, donde está dedicada a una de sus grandes pasiones, la moda. Sin embargo, ahora sorprende con una nueva faceta. Según ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram, la joven tiene pensado participar en el Rally Aïcha des Gazelles, la única carrera limitada solo a mujeres.

La competición está prevista para el próximo mes de marzo y tiene una extensión total de 2500 km que van desde Niza hasta Essaouira. Las fechas van del 16 al 31 de marzo y la hija de Estefanía ya se encuentra en sus primeras sesiones de entrenamiento, para las que ha escogido la zona desértica de Utah, en Estados Unidos.

Establecido en 1990, en la carrera participan cada año mujeres de 18 a 71 años de todas las nacionalidades, que se ponen a los mandos de distintos tipos de vehículos, desde un 4×4 hasta una moto. Las normas que rigen la competición son muy sencillas y se promueven valores como la tolerancia, el espíritu aventurero, la solidaridad, la constancia, el respeto y la perseverancia. Se desconoce por el momento lo que habrá elegido la intrépida hija de Estefanía de Mónaco, aunque todo apunta a que se ha decantado por un pequeño todoterreno. La pregunta ahora es… ¿Estará acompañada en algún momento por su madre?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias