A pocos meses de la boda

La hermanastra de Meghan Markle vuelve a la carga

La hermanastra de Meghan Markle vuelve a la carga
Samantha Grant en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiene la mirada puesta en el futuro, pero el pasado siempre vuelve. A pocos meses de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle tiene que hacer frente a las graves acusaciones de su hermanastra, Samantha Grant (52), que le echa en cara haber dejado de lado a su familia para disfrutar de una vida llena de lujos.

Harry y Meghan en las fotos oficiales de su compromiso/ Gtres

Samantha no está dispuesta a callarse. La norteamericana asegura que no entiende cómo es posible que su hermana es capaz de gastarse más 70.000 euros en un vestido mientras que su padre, Thomas Markle, a duras penas llega a fin de mes. Una dura crítica que hace referencia al diseño de Alta Costura firmado por Ralph & Russo que la prometida del príncipe Harry lució en las imágenes oficiales de su compromiso.

[Puedes leer: ¿Cuánto costará la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?]

Estas declaraciones se unen a las especulaciones sobre la supuesta decisión que Meghan habría tomado acerca de quién la acompañará hasta el altar. Parece ser que la actriz tiene muy claro que quiere que sea su madre, Doria Ragland, quien esté con ella en un día tan importante, algo que no ha sentado muy bien a Thomas, ni tampoco a los Windsor, ya que rompe con la tradición.

Samantha y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

Lo que sí está claro es que de momento no ha habido encuentro entre el príncipe Harry y su futuro suegro, quien, además, está muy molesto con las últimas declaraciones del nieto de la Reina sobre la estancia de Meghan con ellos durante la Navidad. En una reciente entrevista, Harry aseguró que la actriz se había integrado perfectamente con los Windsor, tanto que, eran como «la familia que nunca tuvo». Un desafortunado comentario que despertó el malestar del padre de Meghan. 

[Puedes leer: Fiesta, alcohol y besos de tornillo: las imágenes inéditas del pasado de Meghan Markle]

No es la primera vez que Samantha Grant arremete contra su hermanatra. Cuando se conoció su relación con el príncipe Harry, no perdió la ocasión para describir a la joven como «egoísta, narcisista y trepa, con una ambición desmedida por convertirse en princesa».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias