Renuncia a su 'vida virtual'

¿Qué le han quitado ‘los Reyes’ a Meghan Markle?

Meghan Markle
Meghan Markle, la futura 'princesa' del Reino Unido / Gtres

El pasado mes de noviembre se hacía oficial que Meghan Markle se convertiría en el nuevo miembro de la familia real británica. La actriz estadounidense dejaba atrás su pasado para convertirse en la prometida y futura esposa del príncipe Harry. Sin embargo, las historias de ‘cuento de hadas’ requieren ciertos sacrificios en la vida real.

La primera, y quizá más dolorosa, de las renuncias que Meghan Markle tuvo que hacer por amor fue abandonar su carrera frente a las cámaras. La bella actriz dio vida durante varios años a una abogada en la serie Suits, cuyas tórridas escenas se convirtieron en objeto de deseo incluso en páginas de contenido pornográfico. Pero este no es el único aspecto que Meghan Markle tiene que dejar en el pasado. Con el comienzo del nuevo año, Kensington Palace, responsable de la comunicación de los asuntos que atañen a los príncipes Guillermo y Harry, y a las parejas de ambos, ha comunicado el cierre de los perfiles en redes sociales de Meghan: “La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas”.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle visitan una radio que promueve la integración de los jóvenes en Londres / Gtres

Esta decisión ha puesto punto final a la ‘vida virtual’ que la futura esposa del príncipe Harry tenía en Facebook, Twitter e Instagram y se explica por la tradición de la familia real británica de no poseer perfiles personales en redes sociales.

Aunque se desconoce lo que Santa Claus le ha traído a Meghan, ahora ya se sabe lo que le han quitado ‘los Reyes’. El tiempo que falta hasta su boda con el príncipe Harry, el próximo 19 de mayo, revelará a qué más debe renunciar Markle para convertirse en ‘princesa’. Afortunadamente, ella se queda con el lado bueno de las cosas, tal y como expresó en una entrevista: “No lo veo como una rendición, sino simplemente como un cambio. Es un nuevo capítulo, ¿verdad?”.

Comentar

Últimas noticias