PASA LA PRUEBA

¿Qué le ha regalado Meghan Markle a la reina Isabel por Navidad?

¿Qué le ha regalado Meghan Markle a la reina Isabel por Navidad?
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era una de las pruebas de fuego y la ha superado con nota. Meghan Markle ha logrado sorprender a la reina Isabel con su regalo de Navidad. La actriz no lo tenía nada fácil, ya que su predecesora, Kate Middleton, había dejado el listón muy alto.

La actriz no lo tenía nada fácil, ya que su predecesora, Kate Middleton, había dejado el listón muy alto/ Gtres

Pese a lo que en un principio se pueda creer, no hay tradición entre los Windsor de hacerse regalos caros, sino más bien originales o que tengan algún significado especial. De hecho, la primera Navidad que Diana pasó con la familia se equivocó al regalar a todos los miembros regalos de gran valor como jerséis de cachemir, mientras que Kate Middleton optó por un bote de chutney casero elaborado por ella misma, algo que entusiasmó a la monarca, que es gran amante de los detalles personales.

[Puedes leer: ¿Qué tradiciones seguirán (o no) Meghan Markle y el príncipe Harry en su boda?]

Meghan sentía una enorme presión ante el momento del intercambio de regalos, pero ha logrado un enorme éxito. Según confirman fuentes cercanas a la Familia Real, la norteamericana le ha regalado a la Reina un pequeño hámster cantarín de juguete .

La Reina con sus corgis / Gtres

Antes de que la Reina pudiera siquiera sacar el regalo de la caja, sus corgis se abalanzaron sobre el juguete y se lo arrebataron, provocando que la monarca estallara en una carcajada.

[Puedes leer: La escapada secreta del príncipe Harry y Meghan Markle]

No es la primera vez que Meghan protagoniza una divertida anécdota con las mascotas de la abuela del príncipe Harry. En su presentación privada a la Reina, los pequeños corgis no pararon de acurrucarse a los pies de la actriz, despertando la simpatía de la monarca.

Meghan y Harry en su primer acto oficial / Gtres

Hace apenas unos días, el hijo menor de Diana de Gales confesaba en una entrevista que su prometida se había integrado a la perfección en la familia y que habían podido pasar unas navidades entrañables.Antes de empezar de lleno con los preparativos de su enlace, Meghan y Harry han disfrutado de una escapada solo para dos a la Costa Azul francesa, donde han pasado el Fin de Año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias