AUMENTA LA FAMILIA

Embarazo en el clan Grimaldi: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su segundo hijo

Embarazo en el clan Grimaldi: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su segundo hijo
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están de enhorabuena. Casi un año después del nacimiento de su primogénito, Stefano, la pareja está esperando la llegada de su segundo hijo.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi / Gtres

Ha sido la revista italiana Chi quien ha dado a conocer la  noticia, junto a un reportaje de la periodista y el hijo menor de Carolina de Mónaco con el pequeño Stefano durante unas vacaciones de esquí en la exclusiva zona de St. Moritz. Por el momento, ningún miembro de la familia Grimaldi se ha pronunciado al respecto, algo que no es de extrañar dado que siempre se han caracterizado por mantener sus asuntos personales con la máxima discreción.

La pareja se casó en el verano de 2015 en una romántica ceremonia en el Lago Maggiore a la que asistieron algunas de las personalidades más relevantes de la Alta Sociedad. Apenas dos años después daban la bienvenida a su primer hijo, un niño que recibió el nombre de Stefano en honor al padre de Pierre, fallecido de manera trágica en 1990.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

Esta feliz noticia se suma a las continuas especulaciones sobre un posible embarazo de Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, que suenan con fuerza desde el pasado mes de noviembre. Si finalmente se confirmara, el próximo año tendríamos dos nuevos miembros en la familia Grimaldi que harían las delicias de una siempre orgullosa princesa Carolina que ha encontrado en la de abuela su mejor faceta.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias