EN LA BBC

«Meghan ha encontrado la familia que nunca tuvo»: La ‘indirecta’ del príncipe Harry a su familia política

«Meghan ha encontrado la familia que nunca tuvo»: La ‘indirecta’ del príncipe Harry a su familia política
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Meghan ha encontrado a la familia que nunca tuvo. Nos ha encantado que estuviera con nosotros, ha sido fantástico. » Así de directo y sin rodeos ha descrito el príncipe Harry ha descrito la primera Navidad de Meghan Markle con los Windsor. El hijo pequeño de Diana de Gales ha dejado patente que la relación de su prometida con los Windsor es más que buena, tanto que con ellos se siente como en casa, mucho más que con sus propios parientes. Ha sido durante una visita a los estudios de la BBC donde ha ejercido como editor del programa ‘Today’.

El príncipe Harry en la BBC / Gtres

La periodista Sarah Montague  ha aprovechado la ocasión para preguntar al hermano del duque de Cambridge sobre cómo han sido estas primeras navidades en Sandringham  con su prometida. Tan encantador como siempre, el príncipe Harry no ha tenido reparos en revelar algunos detalles de la estancia de Meghan con los Windsor. «Lo ha pasado muy bien», ha dicho .

[Puedes leer: 7 cosas que desconocías de Alexi Lubomirski, el autor del posado del príncipe Harry y Meghan Markle]

«Hemos disfrutado mucho de su compañía y creo que Meghan se ha sentido como en casa, con la familia que nunca ha tenido», ha asegurado. Los padres de la actriz, Doria Radlan (61) y Thomas Markle (73) se divorciaron en 1987 y la joven nunca ha tenido una relación muy fluida con su padre. Tanto es así, que aunque su padre haya dado la aprobación para la boda y parece tener la intención de ser el padrino , aún no ha conocido personalmente al Príncipe. Además, no es ningún secreto que mantiene una relación problemática con una de sus hermanastras, que ha querido desacreditarla en varias ocasiones.

El príncipe Harry en la BBC / Gtres

Según el hijo de Carlos de Inglaterra, su prometida se ha integrado muy bien en la dinámica de los Windsor, especialmente con los duques de Cambridge y los niños, con quienes se han alojado estos días. «Meghan está haciendo un trabajo increíble y se está acoplando de manera asombrosa», ha asegurado.

[Puedes leer: ¿Por qué la boda del príncipe Harry rompe con la tradición?]

A pocos meses de la boda y con la polémica que se ha generado en torno a la asistencia de Obama y su esposa, el Príncipe asegura que no sabe nada sobre la lista de invitados. «Aún no hemos preparado la lista, puede que haya alguna sorpresa, quién sabe», ha dicho.  Lo que sí tiene es una actitud muy positiva de cara al futuro. «Estamos deseando que empiece el nuevo año», sentencia.

El príncipe Harry en la BBC / Gtres

La visita de Harry a la BBC ha sido con motivo de la entrevista que el Príncipe realizó  el pasado mes de septiembre a Barack Obama y que por fin ha visto la luz. Una entrevista muy personal en la que el mandatario hizo un repaso a su carrera política y en especial a sus años como Presidente de EEUU.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias