ESPERANDO A SANTA CLAUS

¿Cuántos regalos recibirán los príncipes George y Charlotte?

príncipes George y Charlotte
Los príncipes George y Charlotte de Cambridge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Este año, el príncipe George solo le ha pedido a Santa Claus una cosa, un coche de policía. Lo sabemos porque su padre, el duque de Cambridge entregó la carta del pequeño durante su visita a Finladia hace algunas semanas. En su encuentro con Papá Noel, entre risas, el príncipe Guillermo, le dijo: «George ha escrito esta carta, y estoy aquí para entregarla. Solo ha pedido una cosa, así que creo que se lo merece».

Los duques de Cambridge / Gtres

Si nada se tuerce, el mayor de los Duques recibirá su coche de policía, pero… ¿qué pasa con la princesa Charlotte? ¿Qué regalos tendrá la pequeña? ¿Habrá alguna sorpresa más para George?

Aunque no lo ha confirmado, el príncipe Guillermo ha dicho en numerosas ocasiones que Charlotte es una apasionada de las muñecas. Lo más probable es que la niña este año reciba una casita de muñecas.

Según aseguran fuentes cercanas a la familia, Kate y Guillermo no quieren que sus hijos se acostumbren a tenerlo todo, sino que prefieren que tengan una infancia normal en la medida de lo posible y aprendan a valorar las cosas. Por eso, no reciben muchos regalos y son muy cuidadosos en este aspecto.

Los príncipes George y Charlotte / Gtres

Sin embargo, no pueden evitar que mucha gente envíe detalles al Palacio de Kensington para los niños. Muchos de estos regalos se donan a bancos de juguetes o a organizaciones para el cuidado de la infancia, con las que la familia colabora de manera habitual y donde considera que hacen más falta.

Este año es muy especial para los Windsor y más aún para los Cambridge, ya que acogerán en su casa de Norfolk al príncipe Harry y a su prometida Meghan Markle, que celebra por primera vez la Navidad en Sandringham.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias