SORPRESA....

¿Qué le pide Marta Luisa de Noruega a Santa Claus?

¿Qué le pide Marta Luisa de Noruega a Santa Claus?
Marta Luisa de Noruega / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Un unicornio para Navidad? No, Marta Luisa de Noruega quiere algo más práctico. La Princesa lo ha dejado muy claro en uno de sus posts de Instagram. La hija de los reyes Harald y Sonia quiere que Santa Claus le traiga, nada más y nada menos que…¡un novio!. Algo que parece más complicado. Tanto es así que en la misma publicación y, a modo de broma, el propio Santa reponde: ¿De qué color decías que querías el unicornio?

#christmaswishes 😂😂😂

Una publicación compartida de Märtha Louise (@martha_louise123) el

Y es que a pesar de que en apariencia la Princesa de una vida tranquila y llena de comodidades, no ha tenido mucha suerte en el amor. Marta Luisa se vio obligada a renunciar a sus derechos dinásticos para casarse con el hombre al que amaba, el escritor Ari Behn en 2002. Tras 14 años de matrimonio, tres hijas en común y una relación salpicada por numerosos escándalos, la pareja se separó en agosto de 2016 de manera amistosa.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn en una imagen de archivo (Gtres)

El escritor ha vuelto a encontrar el amor de la mano de la joven  Ebba Rysst Heilmann, de 29 años / Gtres

Ahora, Marta Luisa y Ari mantienen una relación cordial por el bien de sus hijas, cuya custodia tienen compartida pero, mientras que el escritor ha vuelto a encontrar el amor de la mano de la joven  Ebba Rysst Heilmann, de 29 años, Marta Luisa sigue soltera. Quizás Santa Claus finalmente escuche sus deseos y si no, siempre le quedará el unicornio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias