ENTREGA DE LOS PREMIOS NOBEL

Victoria de Suecia deslumbra con una de las tiaras preferidas de Magdalena

Victoria de Suecia deslumbra con una de las tiaras preferidas de Magdalena
Ceremonia de entrega de los Nobel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Era la más esperada y no ha defraudado. La heredera al trono sueco ha deslumbrado en una de las noches más importantes para los Bernadotte, la ceremonia de entrega de los Premios Nobel. Como una princesa vestida de azul, con un vaporoso y plisado diseño firmado por la modista sueca Jennifer Blom que ha complementado con un clutch a juego de Bottega Veneta. Victoria de Suecia ha desafiado todas las apuestas y se ha coronado por primera vez con la que siempre ha sido una de las tiaras preferidas de su hermana, la de las aguamarinas. Una pieza realizada con cinco aguamarinas ovales de distinto tamaño que se engastan en un entramado de filigrana de diamantes cuyo valor es incalculable.


Las princesas Magdalena y Sofía han coincidido en la elección del color para su vestido. Ambas en un tono rosa palo, la esposa de Carlos Felipe se ha decantado por un diseño de la firma sueca Ida Lanto y la tiara que los Reyes le regalaron por su boda, a la que ha cambiado las esmeraldas por perlas, mientras que Magdalena, embarazada de su tercer hijo, ha escogido a la marca Seraphine y el conjunto de joyas de amatistas. El hecho de que Sofía haya vuelto a utilizar su tiara nupcial ha hecho saltar todas las alarmas sobre la supuesta mala relación que mantiene con su familia política, ya que no es habitual verla luciendo otras piezas del joyero real. Según apuntan varios medios suecos, si en algún acto se la ha visto con otras tiaras de los Bernadotte ha sido porque la suya estaba ‘arreglándose’. Habrá que esperar a ver si en el banquete de mañana vuelve a lucir esta pieza o la vemos con una ‘prestada’.

Look at the bump 😍😍😍 Photo @svt

Una publicación compartida de Princess Madeleine Of Sweden (@hrh_princess_madeleine) el

La reina Silvia se ha convertido en protagonista involuntaria gracias a su look. La monarca ha deslumbrado con un diseño en color magenta que destacaba un envidiable figura, que han alabado numerosos medios internacionales. La esposa de Carlos Gustavo ha elegido para la ocasión la ‘Tiara de las Nueve Puntas’, una de las piezas más emblemáticas de la Casa Real Sueca. La diadema, realizada en diamantes talla brillante, consta de nueve puntas, rematadas por nueve soles de diamantes y una base de filigranas clásicas de la era victoriana.

#NEW Nobel prize ceremony today!! Photo @expressen

Una publicación compartida de Princess Madeleine Of Sweden (@hrh_princess_madeleine) el

Lo último en Casa Real

Últimas noticias