UNA CURIOSA VINCULACIÓN

¿Qué une a Shakira y a Meghan Markle?

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tenía 18 años cuando intentaba abrirse camino en la complicada jungla de Hollywood. Una jovencísima Meghan Markle luchaba por su sueño a miles de kilómetros del que hoy es su prometido, el príncipe Harry. Un sueño, que nada tenía que ver con convertirse en princesa. El tabloide británico The Sun ha publicado en exclusiva un vídeo de la novia del nieto de la reina Isabel en el que le cuenta a una amiga cómo le ha ido su último casting. Una prueba para ser bailarina en un vídeo de Shakira.

Meghan Markle agota su primer look oficial como prometida del príncipe Harry

Meghan Markle y Harry en su primer acto conjunto / Gtres

En el vídeo, grabado en el verano de 1999, Meghan conduce por las calles de Los Ángeles mientras le explica muy emocionada a su mejor amiga, Ninaki Priddy, cómo ha sido la prueba. Vestida de manera informal, con el pelo recogido y gesticulando todo el tiempo, la joven dice que «estaba muy nerviosa y que ha tenido que bailar ante cinco personas, pero que ha estado muy bien y ha sido divertido».

Meghan Markle el día de su compromiso / Gtres

La prometida de Harry cuenta que ha tenido que bailar de forma salvaje, agitando la cabeza, moviendo el pelo, como una mujer salvaje y que, aunque no saldrá en cámara, el trabajo está bien pagado: 600 dólares por dos días. Además, gracias a esta colaboración es muy posible que le propongan otros trabajos.

Shakira

Shakira en uno de sus vídeos musicales  / Gtres

Finalmente, Meghan no consiguió el papel en el vídeo de Shakira, pero sí que participó en uno de los vídeos de la cantante Tori Amos y más tarde se hizo con uno de los roles principales en la serie ‘Suits’, gracias a la cual conoció al que hoy es su príncipe.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias