EN LA FUNCIÓN DE NAVIDAD DE SU NUEVO COLEGIO

El príncipe Jorge se estrena como actor. ¿Quieres saber en qué papel?

El príncipe Jorge se estrena como actor. ¿Quieres saber en qué papel?
El príncipe Jorge / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al príncipe Guillermo se le cae la baba con sus hijos y para muestra, un botón. El nieto de la reina Isabel no solo fue el encargado de entregar a Santa Claus la carta del pequeño George – una misiva escrita a mano por el niño en la que solo pedía un coche de policía-, sino que además no ha tenido reparos en compartir los detalles del debut teatral de su su hijo mayor.

Guillermo de Inglaterra

George con su padre / Gtres

Ha sido durante una visita a los estudios de la BBC de Mánchester, donde ha asistido acompañado de su esposa, Kate Middleton. Guillermo ha contado cómo no quiso perderse la primera función de navidad de Jorge en su nuevo colegio, la prestigiosa escuela  Thomas Battersea. El Duque ha explicado que fue muy divertido y que el niño esta vez fue disfrazado de oveja, aunque no ha dado más detalles sobre cómo era su traje, quién lo hizo o si algún miembro más de la familia acompañó al niño en un día tan especial.

Jorge y Carlota de Cambridge

George y Charlotte en el Trooping the colour / Gtres

Este año está siendo muy importante para la Familia Real Británica. No solo los Duques están esperando su tercer hijo para la próxima primavera, sino que el príncipe Harry acaba de anunciar su compromiso con la actriz norteamericana Meghan Markle, que además pasará su primera Navidad en compañía de los Windsor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias