Harry y Meghan han reaparecido tras el anuncio de su boda

Cómplices y cariñosos, así han estado Meghan y Harry en su primer acto oficial

Harry y Meghan
Primer acto oficial de Harry y Meghan tras anunciar su compromiso / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Simpática y relajada, así ha aparecido Meghan Markle en su primer acto oficial. Tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, la pareja se ha desplazado a la ciudad de Nottingham para acompañar a las diversas asociaciones que allí se concentran para celebrar el Día Mudial del VIH. Han llegado de la mano y se han mostrado muy cariñosos. Desde que se hizo oficial el compromiso el pasado 27 de noviembre la pareja se ha convertido en el objetivo de todas las miradas, una noticia que cambiará por completo la vida de esta actriz californiana.

La pareja ha hecho alarde en todo momento de su complicidad compartiendo miradas y sonrisas. Además de sumarse a los festejos del Día del VHI, han visitado el museo nacional de justicia y han estado en la academia de Nottingham para ver el programa Full Effect, dedicado a la lucha contra el SIDA. Por primera vez Meghan Markle se ha dado un baño de multitudes como prometida del hijo de Lady Di, un momento muy especial para esta actriz americana que ha abandonado su carrera para contraer matrimonio con el príncipe Hary.

[Todos los detalles del anuncio de compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle]

El enlace real se celebrará en el mes de mayo en la capilla de St. George´s, situada en el interior del Castillo de Windsor. La propia reina Isabel II ha dado su consentimiento para que la boda se realice en este lugar, algo que era deseo expreso de su nieto. La Casa Real británica emitió tras el anuncio del compromiso una nota de prensa donde especificó que serán ellos quienes costearan los gastos del enlace, y adelantan que próximamente se darán más detalles del evento nupcial.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias