CUENTA ATRÁS....

¿Se han comprometido el príncipe Harry y Meghan Markle?

¿Se han comprometido el príncipe Harry y Meghan Markle?
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Solo falta que la Reina lo confirme, pero el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle es casi un hecho. Al menos eso aseguran los medios británicos y razón no les fata. Son numerosos los indicios que apuntan a que el hijo menor de Diana de Gales dejará pronto de ser uno de los solteros de oro de la realeza europea.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Menos de un año ha tardado la guapa actriz en conquistar el corazón del rebelde príncipe, en un noviazgo que ha roto todos los esquemas de lo que se podría calificar como ‘tradicional’. Nada que ver con el tortuoso camino que tuvo que recorrer Kate Middleton durante los siete años, con ruptura y ultimátum incluidos, durante los cuales fue la novia del príncipe Guillermo. Pero claro, los tiempos han cambiado, al menos un poco, y Harry no está llamado, al menos en principio, a convertirse en el futuro rey de Inglaterra. Eso le permite ciertas licencias. Licencias que no tuvo su antepasado Eduardo VIII, que tuvo que renunciar al trono para casarse con su verdadero amor, Wallis Simpson, curiosamente también divorciada y americana, como Meghan. Eran otros tiempos….

¿Boda en San Pablo?

Dicen los mentideros que las campanas de San Pablo pronto repicarán por los novios. Y habría de ser San Pablo la elegida en honor a Diana de Gales. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos prefieren una boda de ‘perfil bajo’. Como si eso fuera posible en la realeza británica….

Diana de Gales

Enrique podría habber utilizado una de las diademas de su madre para convertirla en una sortija para Meghan / Gtres

Aunque las cartas aún no se han descubierto, ya están sobre la mesa. La Reina conoce a Meghan, de hecho, la joven no solo ha tomado el té en Buckingham con la soberana sino que además ha sido invitada a pasar la Navidad en compañía de los Windsor. Además, la propia Kate ha sugerido que Doria, la madre de Meghan pueda alojarse en Amner Hall para que ella pueda acompañarla en unas fechas tan señaladas.

[Pueder leer: ¿Por qué Kate Middleton no debería llevar el anillo de Diana?]

Mudanza a Londres con mascotas incluidas

Por si esto no fuese un motivo más que suficiente para especular con la fecha de anuncio del compromiso, Meghan ya está en Londres y pese a que se ha dicho que su traslado a la City se debe a motivos relacionados con la fundación que preside, lo cierto es que la joven se está alojando en el Palacio de Kensington, donde además se ha traído a sus mascotas, dos preciosos cachorros que responden a los nombres de Guy y Bogart. Además, aunque no se ha despedido de manera ‘pública’ de la serie en la que participa, una de sus compañeras ‘metió la parta’ hace unos días al desearle suerte en Instagram en la nueva etapa que iniciaba.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Mientras el príncipe Harry continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales, en los último días se ha visto a Meghan paseando por las calles de Londres y disfrutando del ambiente festivo previo a la Navidad.

El compromiso

Dice Richard Fitzwilliams, uno de los mayores expertos en temas relacionados con la Familia Real Británica, que «el Príncipe ya le ha pedido la mano a Meghan y que este es el motivo por el cual la joven se ha trasladado a Londres».

Meghan Markle

Meghan Markle ya conoce a la Reina y pasará las navidades con los Windsor / Gtres

Fitzwilliams ha asegurado al tabloide Express que Harry ha seguido los pasos de su hermano mayor, que propuso matrimonio a Kate un mes antes de hacerse público en compromiso, durante un viaje a Kenya. De hecho, no hace mucho, Meghan y Harry disfrutaron de unas románticas vacaciones similares a las de los duques de Cambridge, perfectas para una propuesta matrimonial.

[Puedes leer: ¿Por qué la reina Isabel está ‘molesta’ con Kate Middleton?]

Lo más probable es que ya estén prometidos, pero están esperando el momento oportuno para anunciarlo al mundo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias