ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN

El debut televisivo del príncipe George

príncipe George
El príncipe George llegando al colegio / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tiene solo 4 años, pero ya está listo para hacer su debut en televisión. Al menos, de una manera figurada. Jorge de Cambridge será la estrella invitada en el episodio del 30 aniversario de su serie favorita, «Fireman Sam». Así lo ha confirmado el productor del programa, Ian McCue.

príncipe George

El príncipe Jorge en una imagen de archivo / Gtres

El hijo mayor de los Duques se convertirá en dibujo animado y visitará la villa de Pontypandy, donde se ubica la estación de bomberos en la que se desarrolla la trama. Una visita muy especial de la que el pequeño aún ni siquiera tiene constancia.

Los príncipes Guillermo y Enrique en una visita a Pinewood / Gtres

Jorge no es el primer ‘royal’ que este año hará un cameo en televisión. Su padre, el príncipe Guillermo y su tío, el príncipe Enrique también han participado en la nueva entrega de la saga «Star Wars» y se han puesto en la piel de un stormtrooper por unas horas. Eso sí, en su caso, el uniforme galáctico complicará en gran medida poder reconocerles.

El príncipe Guillermo declaró hace unos meses que ‘Fireman Sam’ se había convertido en la serie favorita de su hijo, por encima de ‘Peppa Pig’, uno de los programas más populares del Reino Unido y que, según el Duque, ahora disfruta más la pequeña Carlota. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias