EL ESCÁNDALO HARVEY WEINSTEIN CRUZA EL CHARCO

Clotilde de Saboya, víctima de un ataque sexista en la red

Clotilde de Saboya, víctima de un ataque sexista en la red
Clotilde de Saboya / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El escándalo Harvey Weinstein llega a las redes y traspasa fronteras. La última en verse salpicada, de forma colateral  ha sido Clotilde Courau, esposa de Filiberto de Saboya. La actriz está en el punto de mira debido a los comentarios, un tanto inapropiados, de Christian Lechevalier, un representante electo regional del Frente Nacional en Bretaña.

Clotilde de Saboya / Gtres

El político en cuestión ha aprovechado en hashtag #balancetonporc, que desde hace días es trending topic en Twitter para denunciar caso de acoso a mujeres, para hacer unos comentarios sobre uno de los vestidos que Coureau lució en la última edición del Festival de Cannes. De manera aparentemente irónica, el francés ha sugerido que las actrices «acosadas» por Weinstein podrían «habérselo buscado» al lucir ropa excesivamente seductora y ha compartido la imagen de la esposa de Filiberto de Saboya junto al hashtahg #balancetapétasse, haciendo referencia a lo provocativo del atuendo.

Clotilde de Saboya / Gtres

Sus comentarios han desatado todo tipo de reacciones en la red y los internautas no han tardado en criticar la actitud fuera de lugar del funcionario, que consideran completamente desafortunada. De momento, el matrimonio de Saboya, haciendo gala de la discreción que le caracteriza, no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias