ICONO DE ESTILO

¿Dónde se viste Meghan Markle?

Príncipe Harry y Meghan Markle
Galería: Harry y Meghan debutan juntos ante las cámaras / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Acapara todas las miradas, y no solo por ser una de las mujeres más envidiadas del planeta. Meghan Markle es además de la novia, y posiblemente futura prometida del príncipe Harry, una de las actrices más prometedoras de los últimos tiempos. Desde que empezara su relación con el hijo de Diana de Galas se convirtió en el foco de todas los flashes y sus looks son analizados al milímetro.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Al igual que ocurriera con Kate Middleton, el estilo de la norteameriana ha despertado mucho interés en todo el mundo, no solo entre los expertos en moda. Cada una de sus apariciones, sea en público o en privado, se comenta hasta la saciedad y poco a poco se van descubriendo los detalles sobre sus firmas fetiche. Meghan se ha convertido en la mejor embajadora para cualquier firma, que ve sus prendas agotadas cada vez que la actriz las luce. Es, sin duda, un reclamo publicitario inmejorable.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Meghan tiene un estilo fresco y juvenil, pero no renuncia a prendas de corte clásico cuando la ocasión lo requiere. Es una auténtica fanática de la tienda Everlane.com, una boutique fundada en 2010 en San Francisco y cuya máxima es ofrecer productos de la mayor calidad realizados según los principios del comercio ético, en fábricas en las que nunca haya explotación laboral de ningún tipo. Según asegura la web de la empresa, la firma no busca ofrecer lo último en tendencias, sino piezas de calidad que perduren en el tiempo. Además quieren que sus clientes sepan el coste total de elaboración de cada prenda, por lo que la transparencia es una de sus máximas.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

La última vez que vimos a Meghan junto al príncipe Harry, la actriz lució unos skinny jeans de la firma valorados en 68 dólares y un bolso marrón cuyo precio es de 165 dólares. En la web de Everlane se pueden encontrar numerosos looks que inspiran en estilo de la intérprete y que ya se han convertido en best sellers. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias