¿QUÉ COMEN LOS ROYALS?

¿Imaginas a la reina Isabel comiendo en un tupper?

La reina Isabel II
La reina Isabel II en una imagen de archivo (Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cereales Kellogg’s. Esto es algo que nunca falta en el desayuno de la reina Isabel. Así lo ha confirmado Darren McGrady, antiguo chef de la Casa Real Británica. Una forma de empezar el día sencilla, nutritiva y sin variaciones. Eso sí, se los sirve ella misma de un bote de plástico y los acompaña de un té Darjeeling. Y si quiere comida para llevar…a veces pide un «tupper».

La reina Isabel

La reina Isabel  / Gtres

El que fuera encargado de revisar los menús de la Familia Real ha revelado algunos de los hábitos alimenticios de los Windsor. Nada de ajo como condimento, ya que a la Reina no le gusta ni el olor ni el sabor, pero sí que adora el chocolate negro, que toma con bastante regularidad.

El rey Felipe y la reina Isabel durante el brindis / Gtres

Como cualquier otro joven de su edad, los príncipes Guillermo y Enrique son bastante aficionados a la cómida rápida. Hamburguesas, pizzas… herencia de su etapa adolescente y recuerdo de cuando iban con su madre a las cadenas tipo Burger King y McDonalds.

Felipe de Edimburgo

La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres

McGrady no solo ha trabajado al servicio de Su Majestad en Buckingham, sino que estuvo más de 10 años en el Palacio de Kensignton, donde fue testigo de los problemas de alimentación de Diana de Gales.

Aunque se pueda pensar lo contrario, la etiqueta no está reñida con la comodidad. El chef ha confirmado que la Reina a veces  almuerza directamente en un «tupper», como cualquier mortal más.

Felipe de Edimburgo

La reina Isabel de Inglaterra y Felipe de Edimburgo junto a sus hijos / Gtres

McGrady, que ahora tiene su propia compañía de catering, está preparando un libro con sus mejores  recetas a ejemplo de lo que solía enviar a la Reina cada semana para que ella eligiese lo que deseaba comer.

El chef asegura que la Monarca siempre ha preferido la comida tradicional británica, elaborada con productos de la tierra, aún mejor si son de sus propios campos, que salir a restaurantes, aunque de vez en cuando se toma alguna licencia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias