Según 'The Globe'

El último azote a la Corona británica: un ‘hijo secreto’ de Carlos, ¿futuro heredero?

príncipe Carlos
GALERÍA: El príncipe Carlos y Camilla, una pareja realmente peculiar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando todavía existen muchas encuestas abiertas sobre el futuro de la Corona Británica -muchos de sus ciudadanos consideran que el príncipe Guillermo está más preparado que su padre-, la prensa sensacionalista británica apunta un nuevo dato que haría tambalear los cimientos de la Familia Real inglesa: el príncipe Carlos tendría un ‘hijo secreto’ tras su romance con Camilla Parker antes de conocer a Diana. De confirmarse este hecho, el vástago sería mayor que los otros dos hijos de Carlos y Lady Di. Por tanto, sería el que optaría al trono británico.

[Puedes ver: El príncipe de Gales solo se casó con Diana por “obligación y reputación”]

The Globe

Portada de la revista ‘The Globe’ de esta semana / The Globe

Su nombre es Simon Dorante-Day y nació el 5 de abril de 1966 en la ciudad de Portsmouth (Reino Unido). Este británico de 50 años de edad sostiene que es «hijo secreto» del príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles y el escándalo vio la luz hace más de un año, cuando el protagonista de esta historia concedió una entrevista en el programa de televisión ‘Today Tonight’s’, donde relató que el futuro heredero a la Corona embarazó a Camilla en 1965. Un dato que no encaja teniendo en cuenta que el príncipe y la duquesa de Cornualles no se conocían entonces. Sin embargo, la revista ‘The Globe’ rescata su historia esta semana en su portada, asegurando que su existencia pondría en peligro al trono británico.

Aunque no es la primera vez que esta publicación se hace eco de informaciones poco veraces en relación al hijo de la reina de Inglaterra, según relató Simón en la citada entrevista, fue adoptado por una pareja cuando solo tenía 18 meses y fueron sus abuelos adoptivos, Winfred y Ernest, quienes le revelaron su verdadera identidad. Concretamente habría sido su abuela quien se lo contó poco tiempo antes de su fallecimiento. «Sé que esto puede parecer increíble, pero todo esto es demostrable, soy solo un hombre que busca a sus padres biológicos y todos los caminos me llevan a Camilla y Carlos», afirmó Simon en el citado programa de televisión, quien además aseguró que reclamaría la posición de heredero al trono de demostrar y confirmar su verdad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias