INGRESADO DESDE HACE UNA SEMANA

Visita exprés de Máxima Zorreguieta para ver a su padre, en estado crítico

Visita exprés de Máxima Zorreguieta para ver a su padre, en estado crítico
Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Relámpago y de máxima urgencia. Así ha sido el viaje de la reina holandesa, Máxima Zorreguieta,  a su país natal, Argentina. La esposa de Guillermo de Holanda llegó el pasado sábado a Buenos Aires para visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado en la capital porteña, según ha confirmado el diario local Clarín.

Jorge Zorreguieta el pasado junio / Gtres

Máxima ha permanecido tan solo 24 horas en Argentina, ya que el mismo domingo puso rumbo a La Haya a las 15:30, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Según el parte médico emitido por la clínica «»Jorge Zorreguieta, con diagnóstico de Linfoma no Hodgkin, se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos». Pese a que no se especifica la evolución de su estado, la repentina visita de su hija ha despertado todas las sospechas.

Jorge Zorreguieta y su esposa en una imagen de archivo / Gtres

Jorge Zorreguieta (89) lleva una semana ingresado en la clínica Fundaleu, un centro especializado en el tratamiento de la leucemia. El ex funcionario de la dictadura militar se encuentra en estado grave, pero su pronóstico es reservado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias