Casa Real

VÍCTIMA DE UN TUMOR CEREBRAL

Kate Middleton pierde a una de sus mejores amigas

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Se llamaba Isobel Kennerley, y era una de las amigas de la infancia de la Duquesa de Cambridge. La joven, ha muerto a los 33 años tras una incansable lucha contra un tumor cerebral inoperable.  Completamente desolada, su familia ha destacado el valor y la entereza con la que Isobel se ha enfrentado a la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.


Isobel y Kate se conocieron en 1990 en los “Brownies”, un grupo de girl scouts,  y llegaron a convertirse en grandes amigas. Tanto es así, que Isobel ha compartido vacaciones con Kate y su hermana Pippa en alguna ocasión.

Durante su etapa de “scouts” las tres niñas dormían en literas  en un antiguo edificio de la RAF en los Cotswolds, donde, tenían que realizar varias labores, como recoger  huevos, alimentar animales, ayudar en las tareas domésticas…

Tras coincidir en el campamento de las “scouts”, Kate e Isobel siguieron caminos separados. La actual Duquesa de Cambridge optó por estudiar Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe Guillermo, mientras que Isobel se trasladó a Oxford Brookes. La joven obtuvo un grado en magisterio y se convirtió en asistente en la escuela de St. Bartholomew de Newbury, donde se especializó en el cuidado de niños autistas y  conoció a su marido Scott, con quien se casó en 2010.

Sin embargo, apenas unos años después del enlace, la enfermedad se cruzó en su camino. Una enfermedad que se ha llevado a la joven de la eterna sonrisa por delante pero que deja un hueco irremplazable en los corazones de todos los que la querían.

Últimas noticias