SUS CONFESIONES DESCONOCIDAS

El amor secreto de Lady Di por un guardaespaldas

Príncipe Carlos y Diana de Gales
Boda real del príncipe Carlos y Diana de Gales el 29/07/1981 / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Diana estuvo secretamente enamorada de su guardaespaldas y su vida íntima con Carlos era patética». Estas son solo algunas de las revelaciones que promete descubrir el documental que el Canal 4 de la televisión británica va a emitir el próximo domingo y en el que se van a descubrir algunos de los aspectos más íntimos de la vida de la Princesa.

Los príncipes de Gales el día de su boda / Gtres

Se trata de un ambicioso proyecto basado en el contenido de unas cintas en las que la que la que fuera esposa de Carlos de Inglaterra habla en primera persona de su vida conyugal y de sus conflictos internos. Las cintas, que se grabaron en el Palacio de Kensington muestran la cara más oculta y sincera de la Princesa, quien habla de manera desgarradora de su infeliz matrimonio.

Diana de Gales y Carlos de Inglaterra

Los príncipes de Gales con sus hijos / Gtres

Si hay algo que ha llamado poderosamente la atención de estas cintas es la confesión de la madre de los príncipes Guillermo y Enrique sobre su amor por el guardaespaldas Barry Mannakee, hasta el punto de que llegó a plantearse dejarlo todo por él.

«Tenía 25 años cuando me enamoré profundamente de él y solo pensaba en fugarme. Lo nuestro no era una relación puramente física, sino algo más. Sin embargo, le echaron y más tarde murió en un accidente de moto. Fue un duro golpe para mí» – reconoce la Princesa en una de las cintas.

Diana de Gales

Diana de Gales en Australia / Gtres

Pese a que parte de las grabaciones se emitieron en EEUU en 2004, nunca llegaron a utilizarse los audios en Reino Unido. Ahora, veinte años después por fin el Canal 4 se atreve a emitir las confesiones más íntimas de la «Princesa del Pueblo». El próximo domingo tendremos todos los detalles.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias