Directo a los ojos

Cuando Letizia no predica con el ejemplo

Letizia
Doña Leticia y la princesa Leonor durante la Comunión de la infanta Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último posado veraniego de la Familia Real en Palma de Mallorca ha dejado patente, entre otras cosas, lo mucho que han crecido la princesa Leonor y la infanta Sofía. La periodista Mari Ángeles Alcázar, cronista de Casa Real, ha compartido en ‘El programa del verano’ un hecho que le llamó especialmente la atención: las infantas miran a los ojos cuando saludan. Las niñas se sumaron a sus padres en el encuentro con los 70 periodistas acreditados, sin perder la sonrisa. Convertidas en protagonistas, las hijas de los Reyes destacaron por sus buenos modales y dejaron ver que cada vez están más integradas en los actos de la Casa Real.

Rey Felipe, Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía

Mirar a los ojos cuando se estrecha la mano de alguien, quizá sea un gesto de buena educación que, probablemente, hayan aprendido de su madre, la reina Letizia, y que Alcázar destaca en su crónica, como el gran cambio de Leonor y Sofía. Sin embargo, repasando muchos de los saludos de doña Letizia en diferentes actos institucionales y en encuentros con ciudadanos, descubrimos que no predica con el ejemplo. Tirando de archivo, son numerosas las instantáneas en las que la mujer de Felipe VI parece no prestar atención a la persona a quien tiende la mano.

Repasamos las imágenes en las que la reina Letizia, al contrario que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, no mira a su interlocutor a los ojos. Las imágenes hablan por sí solas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias