Casa Real

NUEVA GENERACIÓN DE "PRÍNCIPES"

Él es el más sexy de los “royals”

Arthur Chatto
Arthur Chatto en una imagen de archivo / Gtres
Comentar

Se llama Arthur Chatto y además de un físico de infarto guarda un parentesco muy directo con una de las familias reales más importantes de Europa. A sus 18 años, Arthur es el hijo mayor de la sobrina de la reina Isabel, Sarah Chatto, y ocupa el 23 puesto en la línea de sucesión al trono.

#Chatnoleg

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@arnchatto) el

Al margen de su pertenencia a la dinastía Windsor, si hay algo que se puede destacar de Chatto es que se ha convertido en todo un reclamo en las redes sociales. Y es que a pesar de que casi no publica imágenes y tiene apenas 3000 seguidores, el contenido de su perfil de Instagram promete, y mucho.

Trekking the South Downs Way

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@arnchatto) el


Y es que la última fotografía que ha colgado le ha convertido en foco de todas las miradas, al menos de las femeninas. Un selfie en el que el joven aparece vestido con unos bóxers de Calvin Klein y el torso completamente desnudo. Chatto presume de bíceps y de abdominales y seguro que provoca suspiros entre la población femenina.

Eton College CCF

Una publicación compartida de Arthur Chatto (@arnchatto) el


El “primo” de los príncipes Guillermo y Enrique acaba de graduarse en el prestigioso centro Eton y además está muy centrado en desarrollar su carrera militar. De hecho, se espera que al finalizar el verano se incorpore a las Fuerzas Armadas, eso sí, sin dejar de lado su formación universitaria. 

De momento, el joven tiene por delante un largo y seguro que intenso verano en el que seguro incorpora nuevas imágenes a su colección. Y es que parece que se ha convertido en el elegido para renovar las formas de comunicación de los royals. Estaremos muy atentos.

Últimas noticias