CENA EN BUCKINGHAM

Una copa con agua y una reina que no bebe

La reina Isabel y la reina Letizia
La reina Isabel y la reina Letizia en la cena de gala en Buckingham / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a la reina Letizia no le gusta el alcohol. Una vez más hemos podido comprobar cómo la consorte real ha evitado por los medios siquiera mojarse los labios durante la cena de gala que la reina Isabel ha ofrecido en el Palacio de Buckingham con motivo de la visita oficial de nuestros monarcas a Gran Bretaña.

Sentada entre el Duque de Edimburgo y el príncipe Carlos, doña Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su espectacular vestido rojo de Varela y la tiara de la flor de lis, la más importante del tesoro español.

Felipe Vi

Discurso de Felipe VI en Buckingham / Gtres

Después del discurso de Felipe VI y de la reina Isabel, todos los invitados han brindado por el fortalecimiento de las relaciones entre España y el Reino Unido. Un brindis que ha resultado muy curioso por varios detalles.

Cena de gala en Buckingham

Cena de gala en Buckingham / Gtres

Mientras todos los invitados portaban copas de vino blanco, la monarca inglesa ha brindado con un líquido transparente. No ha trascendido qué es lo que había en la copa de Reina, pero en ningún momento después del brindis la soberana ha bebido. Quizá porque el contenido de su copa fuese agua y de todos es sabido que no se debe brindar con ella.

[Puedes leer: Letizia de amarillo en su primer look de Reino Unido]

Al igual que la soberana británica, Doña Letizia no se ha acercado siquiera la copa a los labios después de brindar con el Duque de Edimburgo y el príncipe Carlos. Una muestra más de que a nuestra Reina no le gusta el alcohol, algo que se ha comentado en numerosas ocasiones.

[Puedes leer: Una espectacular Letizia en rojo eclipsa a Kate Middleton en su esperado duelo de estilo]

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI evita por todos los medios beber una gota de alcohol y desafía el protocolo. De hecho, varias veces se ha asegurado que es completamente abstemia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias