Ni rastro del padre del novio Ernesto de Hannover

Las imágenes de la boda religiosa de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Las imágenes de la boda religiosa de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva
Los novios tras contraer matrimonio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy ha tenido lugar una de las grandes citas del año. El hijo mayor de Ernesto de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco, y su novia desde hace cinco años,  Ekaterina Malysheva se han dado este sábado el ‘sí, quiero’ ante 500 asistentes en una ceremonia religiosa en la iglesia del Mercado de Hannover, en la que se ha convertido la boda real del año.

Ernesto y Ekaterina tras contraer matrimonio /Gtres

El novio ha llegado en un coche junto a su madre, Chantal Hochuli, quien lucía un traje de chaqueta tonos perla. Minutos más tarde, hacía aparición la novia, con un elaborado vestido de encaje chantilly y pedrería que ha dejado asombrados a todos los curiosos apostados en el lugar. La ya convertida en princesa heredera de Hannover y en duquesa de Brunswick-Lüneburg escogió a una diseñadora y amiga para este día tan especial: Sandra Mansour,  formada entre Ginebra, París y el Líbano, y que comenzó trabajando con Elie Saab.

Ernst August y su madre Chantal /Gtres

Entre los invitados, ha destacado una vez más, la ausencia del padre del novio, Ernesto de Hannover. Sin embargo, se ha podido ver a otros muchos rostros conocidos: Andrea y Pierre Casiraghi junto a Beatriz Borromeo y Carlota, el hermano del novio, Christian de Hannover y su prometida Sassha de Osma y otros muchos. 

Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo /Gtres

Fue hace tan solo dos días, cuando los novios contrajeron matrimonio por lo civil en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover, en un enlace íntimo al que acudieron tan solo 30 invitados.

[Aquí puedes ver las imágenes nupciales]

Ernesto y su esposa abandonan las inmediaciones en una carroza /Gtres

Una vez que los novios han contraído matrimonio, se han dirigido en un coche de caballos hasta la galería Herrhausen, donde están ofreciendo una recepción a todos sus invitados. Más tarde y entrada la noche, se trasladarán al castillo de Marienburg, propiedad de la Casa Hannover. Una impresionante propiedad construida en el siglo XIX  que se caracteriza por una amplitud asombrosa: posee 600 habitaciones y en ellas se conservan joyas de un valor incalculable. Precisamente este lugar es el que alberga las oficinas de gestión del patrimonio de la Casa de Hannover, además de haber sido testigo del enlace de Ernesto de Hannover con su primera mujer Chantal Hochuli. 

El castillo de Marienburg, lugar donde se ha celebrado la ceremonia religiosa /Gtres

Sin embargo, no todo ha sido un cuento de hadas. A días previos del enlace, la pareja tuvo que hacer frente a las declaraciones incendiarias que Ernesto de Hannover había dado al periódico alemán ‘Handelsblatt’. En ellas advertía que su intención era la de emprender acciones legales para recuperar todos los bienes que cedió a su hijo en 2005, por lo que LOOK se puso en contacto con familiares directos de Ernesto para conocer su opinión al respecto: «Se enfadaron por una cuestión patrimonial y lo que llama la atención es que en su día, Ernesto (padre) tuvo el mismo problema con sus progenitores, por lo que debería entender mejor esta situación».

Ernst August y su esposa el día de la ceremonia civil /Gtres

Este digital también se puso en contacto con Christian de Hannover (32), hermano menor del prometido y uno de los invitados al primer enlace civil junto a su otra hermana, Alejandra. No obstante, el otro vástago del ‘gran ausente’ a este acontecimiento ha preferido no hacer declaraciones sobre este polémico asunto. Lo que está claro es que su padre, jefe de la Casa Güelfa, no está conforme con este matrimonio y no tiene intención de dar su consentimiento bajo ningún concepto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias