20º aniversario de la muerte de Lady Di

Las escalofriantes amenazas telefónicas de Diana de Gales a Camilla Parker

Camilla Parker
Camilla Parker en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A medida que se acerca la fecha del 20º aniversario de la muerte de Diana de Gales en un brutal accidente de tráfico en París, nuevos escritos y testimonios sobre su tormentosa relación con el príncipe Carlos y su entonces amante, Camilla Parker Bowles, están saliendo a la luz.

[Puedes leer: El día que Lady Di quiso quitarse la vida]

Las últimas revelaciones han llegado por parte de la escritora especializada en realeza, Penny Junor, quien ha contado las amenazas de muerte que la duquesa de Cornualles sufrió por parte de Lady Di, tal y como publica el portal ‘Daily Mail’. “He enviado a alguien a matarte. Están fuera, en el jardín” es una de las frases que la ‘princesa del pueblo’ llegó a decirle a Camilla a altas horas de la madrugada por vía telefónica, según asegura Junor al tabloide británico.

Carlos de Inglaterra y Lady Di

Un frío beso entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di / Gtres

[Puedes leer: Ya sabemos qué había tras los clutchs favoritos de Lady Di]

Con motivo del 70º cumpleaños de Camilla Parker el próximo 17 de julio, una nueva biografía ha sacado a la luz estas escalofriantes amenazas que, presuntamente, Diana habría proferido contra la que fuera su eterna rival y amante de su marido, el príncipe de Gales.

[Puedes leer: ¿Por qué Diana de Gales se tiró por unas escaleras?]

En la controvertida biografía también se aborda la relación que Carlos de Inglaterra mantuvo con Camilla de Cornualles y cómo dos entrevistas sin precedentes llevaron al límite este triángulo amoroso, además de hacer saltar por los aires los matrimonios de ambos.

Camilla Parker y el príncipe Carlos

Camilla Parker y el príncipe Carlos en una curiosa instantánea durante un acto en 2015 / Gtres

[Puedes leer: Las confesiones de Diana de Gales en su luna de miel]

Tras hablar con el entorno más íntimo de la actual mujer del príncipe de Gales, la autora asegura que el heredero de la reina Isabel estuvo a punto de derrumbarse por su tormentoso matrimonio con Lady Di. Y es que nadie como la malograda Diana ha hecho tambalearse los pilares de la Casa Real británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias