Han sido fotografiadas en la Hípica de Montecarlo

Carlota Casiraghi y Marta Ortega ¿nuevas amigas?

Carlota Casiraghi y Marta Ortega ¿nuevas amigas?
Marta Ortega y Carlota Casiragui en la hípica de Montecarlo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Marta Ortega, hija del dueño del gigante textil Inditex, y Carlota Casiragui, hija de la princesa Carolina de Mónica, han sido sido vistas juntas en la hípica de Montecarlo. Un hecho que dispara lo rumores acerca de una nueva amistad entre ambas, pues comparten pasión por la equitación. Coincidieron en las gradas del recinto deportivo, donde se saludaron de manera amable hasta tal punto que, llegaron a estar en la misma mesa en el festejo deportivo.

Carlota Casiragui y Marta Ortega en el campeonato /Gtres

La hija de Amancio Ortega llegó con su pareja, Carlos Torretta. Una relación consolidada tras un año de amor que, sin duda alguna, ha transformado la actitud de la empresaria. Marta desde entonces, ha multiplicado sus apariciones públicas y se muestra mucho más natural ante la prensa. En la misma grada, se encontraba la princesa Carolina de Mónica y su hija, Carlota Casiraghi a la que acompañaba su novio, Dimitri Rassam.

Marta Ortega y Carlos Torretta en Montecarlo /Gtres

Pese a guardar varios puntos en común como, Carlota y Marta tienen un estilo completamente diferente. La monegasca lucía un elegante vestido negro de cóctel con una sobrefalda de plumas y la gallega en cambio, vestía una camisa blanca con un pantalón negro.

Sin embargo, no fueron los únicos rostros conocidos que se pudo ver en este acto de Montecarlo. El cantante Bruce Springsteen estuvo viendo a su hija Jessica, una de las participantes de la exhibición al igual que Bill Gates, quien pudo ver a su pequeña concursar. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias