UN HERMANITO PARA JORGE Y CARLOTA

La prensa internacional «embaraza» a Kate Middleton

Kate Middleton Estilo Moda
La Duquesa de Cambridge renueva su liderazgo como royal más popular. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Rumores de embarazo para Kate Middleton. Varios medios internacionales como Ok Magazine o Hollywod Life aseguran que la Duquesa de Cambridge estaría esperando su tercer hijo. Las especulaciones comenzaron hace apenas una semana cuando la esposa del príncipe Guillermo lució una falda azul que dejaba entrever una incipiente barriguita durante una visita al Hospital King’s College de Londres.

Kate Middleton

Kate Middleton / Gtres

La pareja real prefiere mantener la noticia en secreto por el momento, hasta que se complete el primer trimestre de gestación y disminuya el riesgo de aborto. De esta manera también evitan convertirse en foco del interés mediático.

[Puedes leer: Pippa Middleton y James Matthews ya son marido y mujer]

Según los mismos portales, el príncipe Guillermo está emocionado con la feliz noticia y ha pedido a su esposa que disminuya su actividad oficial. Parece ser que aún no le han dicho nada a los pequeños Jorge y Carlota porque aunque creen que el futuro heredero se va a tomar muy bien la noticia, consideran que la pequeña Carlota no va a reaccionar igual de bien. Ahora mismo, la niña acapara toda la atención en casa y pese a su corta edad muestra un carácter bastante fuerte.

Jorge y Carlota de Cambridge

Jorge y Carlota de Cambridge / Gtres

Por ahora no hay confirmación oficial de embarazo , así que habrá que esperar a que la pareja o la Casa Real se pronuncien al respecto. ¿Realmente habrá nueva incorporación a la familia? El tiempo dirá…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias